Momento hot

Involuntario toples ante miles de personas, famosa cantante mostró todo

Fue tan solo un momento y alcanzó para que se viralice por el contenido hot del video. A una joven y mega famosa cantante, se le desprendió el corpiño

QPJ Zapping

A Miley Cyrus se le desprendió el top en pleno show, la cantante estadounidense estaba interpretando "Party in the U.S.A.", muy activa y a puro baile, no midió sus movimientos, sus prendas no resistieron y la parte de arriba, se vino abajo.

La cantante estadounidense Miley Cyrus casi queda desnuda en pleno recital por la fiesta de Año Nuevo que realizó la cadena NBC. Pocos minutos después de la medianoche, la cantante estaba interpretando "Party in the U.S.A." cuando los tirantes de su top se desprendieron.

Rápida de reflejos, Cyrus llegó a sostenerse el top con las manos, se dio vuelta y le dio la espalda al público. Con total entereza, la estrella estadounidense se fue caminando del escenario mientras cantaba la canción, hasta que le abrieron las puertas para poder irse a cambiarse.

Cuando Miley se retiró del escenario para cambiarse, la banda continuó tocando la canción y las coristas intentaron hacer todo lo posible para que el show continúe, cantando la parte que debía cantar Cyrus.

La actriz de 29 años volvió rápidamente con una chaqueta roja brillante, y hasta se tomó el tiempo para bromear durante una parte de la canción "Party in the U.S.A.". "¡Ahora todo el mundo me está mirando!", recitó Cyrus, según informa Contexto.

Sobre cierre del recital volvió a hacer un chiste sobre el incidente: "El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante