8 años más tarde

El tatuaje de Messi que nadie conocía y que ahora todos quieren hacerse

La tinta no está en una parte oculta de su cuerpo como para que nadie lo hubiera advertido, sin embargo, casi nadie se dio cuenta.

QPJ Zapping

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el tatuaje oculto que selló su amor eterno.

El 30 de junio se cumplieron ocho años desde que Leo y Anto dieron el sí en una boda inolvidable en Rosario. Cotillón, música y shows en vivo convirtieron aquella noche en una verdadera celebración. Los novios bailaron cumbia hasta la madrugada y disfrutaron junto a familiares y amigos de presentaciones de Karina "La Princesita" y el grupo uruguayo Márama. Además, hubo un sector especial para que los niños pudieran jugar con inflables bajo supervisión, mientras los adultos disfrutaban de la fiesta.

Uno de los detalles más íntimos de esa jornada fue el tatuaje que se hicieron Lionel y Antonela, un gesto que pasó desapercibido para muchos. En sus dedos anulares, donde llevaban sus alianzas de oro, ambos se tatuaron la fecha de su casamiento en números romanos: "XXX-VI-XVII". Antonela lo compartió con una publicación al día siguiente en Instagram junto a la frase "Para siempre". Esa marca en su piel simboliza el compromiso y el amor que los une desde la infancia.

Aunque es un tatuaje que está en la mano de Messi, pocos lo vieron y eso que data de hace ocho años. Varias personas optaron por imitar la tendencia y hacerse tatuajes de ese estilo, con ese tipo de números según la fecha especial de cada uno.

Además, lejos de pedir regalos tradicionales, la pareja eligió la solidaridad. Los invitados donaron dinero a dos fundaciones: la Natalí Dafne Flexer, que ayuda a niños con cáncer, y Techo Argentina. Además, la comida y bebida que no se consumió fue donada al Banco de Alimentos Rosario y la Fundación Conin, reafirmando el costado solidario de los recién casados.

Tras la celebración, Messi y Antonela viajaron al Caribe junto a sus hijos Thiago y Mateo, para disfrutar de su luna de miel en Antigua y Barbuda. Allí recibieron la sorpresa de sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi, quienes llegaron acompañados de sus hijos. Poco después, la pareja anunció que esperaban a su tercer hijo, Ciro, que nació en marzo de 2018 y completó la familia.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping