Escándalo

El posteo del Galatasaray, con apodo incluido, contra la China Suárez que es viral

La actriz fue a ver a Mauro Icardi al estadio del Galatasaray y el fotógrafo oficial del club la mandó al frente con un posteo que se volvió viral. ¡En las redes no le perdonaron nada y la trataron de "mufa"!

Natalia Peralba

Parece que el fantasma del WandaGate persigue a la China Suárez hasta en la China (o mejor dicho, en Turquía). Lo que iba a ser una tarde tranqui de fútbol junto a su hija Rufina en el estadio del Galatasaray, terminó en un escándalo mediático que dio la vuelta al mundo por un "pifie" de traducción que reavivó la bronca de los hinchas.

Todo saltó cuando el fotógrafo oficial del club subió una foto de la actriz en la platea. Hasta ahí, todo bien. El problema fue el texto que acompañó la imagen: "La amante de Mauro Icardi, China Suárez, está viendo el partido con su hija desde las gradas". ¡Para qué! El término en turco era "sevgilisi" (que significa novia o pareja), pero la traducción automática de Instagram lo tiró como "amante" y el incendio en las redes fue instantáneo.

Aunque después se aclaró que fue un error de la tecnología, los hinchas turcos y los seguidores de Wanda Nara aprovecharon para darle "con un caño" a la actriz. En los comentarios no tuvieron piedad y le dijeron de todo: "La eterna amante y mufa", "Icardi se derrumbó desde que conoció a esta mujer" y otros insultos bastante más pesados que la dejaron mal parada en Estambul.

La China, que está instalada allá acompañando al ex de Wanda, volvió a quedar en el ojo de la tormenta por una simple foto. En las redes ya se armó el debate: ¿es mala suerte o la persigue el pasado? Lo cierto es que en Turquía ya le pusieron la cruz y el apodo de "amante" quedó rebotando en todos los portales del mundo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping