Atención

El nuevo Superman es igual a Milei y el presidente se volvió viral

La publicación generó reacciones de todo tipo y hasta la dibujante de DC se sumó al tema.

QPJ Zapping

La portada de "Absolute Superman", el nuevo cómic del icónico personaje de DC, muestra una ilustración en la que el superhéroe luce un peinado que llamó la atención del mandatario argentino. Su publicación motivó una serie de comentarios que llegaron hasta Gail Simone, premiada escritora de cómics

Una publicación de Javier Milei en la red social X llamó la atención de la premiada escritora de cómics y animación Gail Simone, que reaccionó con incredulidad ante el posteo del presidente argentino. Milei compartió una imagen de la nueva versión de Superman, el mítico personaje de DC que ahora tendrá el pelo revuelto, sugiriendo que sus creadores se habrían inspirado en su imagen.

"Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo", escribió el presidente argentino. Al tomar conocimiento de la situación debido a los comentarios en el posteo, la guionista de historietas, muy activa en redes sociales, reaccionó con incredulidad. "Esperen, ¿qué?", publicó citando la publicación de un usuario de la plataforma que la mencionó.

El presidente piensa que DC Comics hizo un Superman basado en él", fue el comentario que motivó la reacción de la guionista. Además, otro tuitero le mostró a Simone una foto de Milei disfrazado del capitán Ancap, con antifaz, capa y tridente, a lo que contestó: "Weird" (raro, en inglés).

Aunque Simone aclaró que no trabajó en el libro "Absolute Superman", que saldrá a la venta el mes que viene en los Estados Unidos, afirmó que no tiene dudas de que no está inspirado en él. "No tengo nada que ver con el libro en cuestión, ni con la escritura ni con los dibujos. Pero te garantizo que el personaje no está basado en el presidente argentino", sostuvo.

Antes de hacer su propia publicación, Milei había reposteado al usuario @ASB2509, que dijo: "DC lanza la nueva línea Absolute Superman 100% inspirada en Javier Milei".

La guionista aclaró que tiene un amor "de muchos años" por la Argentina, que es fanática de Lionel Messi, admiradora de Mafalda y que sus "dos mejores amigos del mundo" son argentinos.

"Mi tipo particular de hilaridad no está cayendo bien entre los libertarios de hoy", posteó tras las repercusiones que tuvo en las redes sociales su publicación sobre Milei y Superman.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping