Fue traumático

El motivo de la separación de Guido Kaczka y Flor Bertotti 15 años después

Una serie, infidelidad, un juicio escandaloso y una familia destruida.

QPJ Zapping

Fue muy traumático: cómo se enteró Guido Kaczka de la infidelidad de Florencia Bertotti. Estaban casados, tuvieron un hijo hasta que se metieron en un proyecto laboral juntos y todo se fue al tacho.

Eran pareja, estaban grabando su propia novela y ella se enamoró del galán de la ficción. "Niní", podría ser considerada una "maldición" para la pareja de aquel entonces, ya que no solo terminaron divorciados, sino que la ficción les trajo un sinfín de asuntos legales con Cris Morena que al día de hoy no liman en cuanto a asperezas. 

El litigio con la creadora de Floricienta, Casi Ángeles, entre otras producciones, fue escandaloso y dura hasta el día de hoy en que Bertotti no puede cantar en vivo en sus shows las canciones que popularizó con su rostro.

Después de 15 años, se supo el verdadero motivo de la separación de Guido Kaczka y Florencia Bertotti.

Fueron una de las parejas más queridas del ambiente pero, de un día para el otro y cuando el hijo de ambos, Romeo, tenía solo dos años, se separaron sin dar mayores explicaciones ni emitir comunicados oficiales. ¿Qué motivó la distancia y posterior divorcio?

Eran una de las parejas más queridas del ambiente, ambos jóvenes, bellos y chispeantes. Y con todo el futuro por delante. Sin embargo, su amor terminó de una manera brusca, sin dar mayores explicaciones ni excusas. Lo que pasó entre Flor Bertotti y Guido Kaczka sigue siendo un misterio, aunque hay pistas acerca de lo que los separó.

Guido y Florencia se conocieron en los sets de Verano del 98, la exitosa tira que reunió a gran cantidad de talentos jóvenes de esos años. Ambos venían de desarrollar sus carreras desde chicos, con diversos roles en diferentes ciclos televisivos.

Se conocieron en Verano del 98. Así entre grabación y grabación, nació el amor y Kaczka y Florencia se pusieron de novios, dando paso a una relación larga y consolidada que lo llevó al altar el 2 de diciembre de 2006. Poco después el amor se coronó con la llegada de Romeo, el único hijo de la pareja, que nació el 10 de julio de 2008.

En una gala. Y cuando nada lo hacía prever, cuando Romeo tenía dos años, la pareja decidió separarse definitivamente. Sin dar explicaciones de ningún tipo ni lanzar comunicados a la prensa, Guido y Florencia terminaron su relación de más de diez años, aunque en los medios se especulaba con una razón que sus protagonistas pretendían ocultar.

Flor Bertotti habría engañado a Guido con Amador

Es que Florencia había conocido a Federico Amador en las grabación de Niní, la tira de Telefe que realizó en 2010, año que coincidió con su separación de Guido. Y si bien en un principio sólo se trató de rumores -Amador estaba casado y tenía dos nenes chiquitos-, las versiones de la prensa se confirmaron cuando agarraron in fraganti a Florencia saliendo de su casa con el actor de Niní. En ese momento se supo que la actriz de Floricienta había dejado a Guido por Federico Amador, comenzando una relación que perdura hasta el día de hoy.

Flor con Romeo. Si bien para ninguno de los protagonistas el suceso fue gratuito -se dice que Kaczka sufrió mucho por la separación-, a Florencia el escándalo le significó años de permanecer retirada de los medios, por decisión propia.

Bertotti con Federico Amador, su pareja desde 2010. Una de las pocas declaraciones que hizo la actriz al respecto fue confirmar que se había separado y que "daba por terminado el tema por respeto a la otra persona", en una charla con Oh la lá.

"Uno no es víctima de nada ni es tampoco el malhechor, son las circunstancias, eso sucede", agregó en la misma entrevista, haciendo un balance de una historia de amor que duró doce años, detalla Para tí.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping