El misterio que rodea el futuro de Maxi López tras dejar MasterChef
En una entrevista con Intrusos, el ex futbolista sorprendió a todos tras hablar de su próxima participación en televisión.
Después de finalizar su participación en MasterChef Celebrity, Maxi López emprendió el regreso a Europa y, antes de viajar, sorprendió al hablar sobre su futuro profesional.
El exfutbolista, que fue entrevistado en Intrusos desde el aeropuerto de Ezeiza, aseguró que está enfocado en su familia, pero no descartó sumarse por unos días a la próxima edición de Gran Hermano Generación Dorada.
"Ya era momento de volver. Estiré la estadía todo lo que pude, pero ahora toca estar allá y esperar la llegada del bebé", dijo, refiriéndose al inminente nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson, cuya fecha de parto está prevista para el 19 o 20 de enero. Esa fue la principal razón por la que se despidió del reality culinario para priorizar su vida personal.
Sobre su paso por MasterChef, López destacó la experiencia: "Me encontré con un gran equipo humano. Para mí fue todo nuevo, me divertí muchísimo y aprendí un montón. Mi personaje es ser yo mismo".
Telefe, proyectos y un coqueteo con Gran Hermano
Consultado sobre si podría seguir en la pantalla de Telefe, dejó abierta una posibilidad inesperada:
"Si me piden que entre una semana a Gran Hermano, podría analizarlo. Es intenso, no es fácil, pero no lo descarto", lanzó.
Además, confirmó que tiene trabajos en camino: "Hay propuestas cerradas y otras en negociación. Dos son acá en Argentina y otra está relacionada al Mundial. Estoy viendo qué me conviene".
La idea de instalarse en Argentina toma fuerza
López también reveló que volver a vivir en el país ya no es solo un plan remoto: "Estar con mis hijos este tiempo me cambió todo. Tenerlos cerca es lo que más quiero".
Daniela, Wanda y la convivencia mediática
Consultado sobre su relación de pareja y los momentos televisivos compartidos con Wanda Nara, bromeó y dejó en claro que en su casa está todo hablado:
"Con Daniela siempre fui claro. Ella es muy segura y sabe lo que quiere. Yo también".
También explicó el viaje repentino que hizo Daniela durante el embarazo: "Es mi quinto embarazo. Ya conozco los tiempos y las necesidades, uno aprende".
Antes de despedirse, tiró una frase que hizo reír a todos:
"Si ella se viene a vivir conmigo acá, es un acto de amor. ¿Sabés lo que soy yo? ¿Cómo no se va a venir?", bromeó.
Con proyectos sobre la mesa, su familia como prioridad y un regreso a Europa para esperar a su bebé, Maxi López dejó una puerta entreabierta que nadie esperaba: su posible desembarco, aunque sea breve, en la casa más famosa del país.


Comentarios