"Messi, bolu...": El insulto que sorprendió al astro argentino en un restaurante de Miami
Lionel Messi aprovechó para salir a disfrutar la noche junto a Antonela Roccuzzo y escuchó el grito.
Lionel Messi disfruta de la vida en Miami. Desde su llegada a los Estados Unidos, al mejor jugador del planeta se lo ve feliz y sonriente, algo que había perdido en su paso por el PSG. Tanto él como su familia se encuentran muy cómodos.
Messi brilla en el Inter Miami y todo avanza de la mejor manera en la ciudad de la Florida. Tanto fuera como dentro del campo de juego: el viernes, Inter Miami goleó 4-0 al Charlotte FC y avanzó a las semifinales de la Leagues Cup.
Tras el triunfo, Messi aprovechó para salir a disfrutar la noche de Miami junto a Antonela Roccuzzo. De la reunión en el restaurante Gekko participaron, entre otros, David y Victoria Beckham, Jordi Alba, Sergio Busquets y Elena Galera (esposa del mediocampista español).
A Messi le gritaron "boludo" en la puerta del restaurante
"Messi, boludo. ¡Messi!", le gritó una mujer en la puerta del restaurante, en tono amistoso, sin comprender que "boludo" en la Argentina normalmente se utiliza como un insulto, más allá de que pueda emplearse en ciertos casos como una muestra de cercanía con la otra persona.
El capitán argentino o no escuchó o entendió que no se trataba de un insulto y reaccionó de la mejor manera: mientras ingresaba al lugar, levantó la mano derecha y saludó a todas las personas que se encontraban a un costado. Luego disfrutó de la noche junto a su esposa.
Comentarios