No me la contés

El incómodo momento que arruinó la salida de Icardi y la China Suárez del país

La pareja regresó a Turquía para recibir el Año Nuevo, pero un grito inesperado de una fanática generó un momento incómodo en el aeropuerto.

Astor Berdeja

Mauro Icardi y la China Suárez concluyeron su estadía en la Argentina el lunes 29 de diciembre, antes de volver a Turquía para recibir el Año Nuevo entre nieve y bajas temperaturas. La pareja, que nuevamente evitó dar declaraciones a la prensa, se vio envuelta en un episodio incómodo en el aeropuerto.

Mientras subían por una escalera mecánica rumbo a la zona de embarque, una fanática lanzó un grito dirigido a la actriz: "Aguante Wanda, China". Pese a que intentaron mantenerse serenos, sus gestos dejaron ver que la situación no les hizo la más mínima gracia.

El video, difundido por la periodista Naiara Vecchio, se viralizó rápidamente en X, generando comentarios de usuarios que criticaron a la pareja: "Se quedaron cortos", "Les tendría que haber gritado más", "Son dos sinvergüenzas", entre otros.

Planes y rumores sobre el futuro de la pareja

Durante su estadía, la pareja alquiló una propiedad de gran tamaño con piscina, y planea quedarse allí hasta al menos mediados de 2026, mientras Icardi define su futuro en el fútbol. Algunos medios aseguran que su ciclo en el Galatasaray está cerca del final, mientras que otros destacan que la dirigencia del club no quiere desprenderse del delantero.

Además, circulan rumores sobre un posible regreso de Icardi al fútbol argentino, específicamente a River Plate, aunque ni el jugador ni su entorno confirmaron nada. Su representante fue visto recientemente en Milán, alimentando las especulaciones.

Por otro lado, también se espera que en los próximos meses se definan los detalles de un régimen de visitas para las hijas del rosarino, que viajarían a verlo cada 40 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping