El ex de Lizy Tagliani le tiró más tierra: "Tiene dos caras"
Se conocen más detalles de lo que hacía.
Sebastián Fariña, quien mantuvo una relación con Lizy Tagliani en 2017, rompió el silencio y brindó fuertes declaraciones sobre su vínculo con la conductora. En una entrevista con el programa LAM (América), el joven calificó la relación como "tormentosa" y aseguró que sufrió malos tratos.
"Me enamoré del personaje", expresó Fariña, y agregó que, con el tiempo, la convivencia se volvió insostenible. "No parecía la pareja, parecía el chofer", dijo, aludiendo al rol que ocupaba en la dinámica cotidiana.
Si bien no aportó detalles sobre los recientes escándalos que envuelven a Tagliani, como las denuncias de Viviana Canosa o las acusaciones de abusos a menores, sostuvo: "Coincido con Canosa. No le creo nada". Además, definió la actitud de la conductora como la de "una autoritaria".
Fariña también relató situaciones incómodas durante la etapa en la que Lizy trabajaba como peluquera: "Trataba mal a las señoras mayores, pero después lo resolvía con humor".
Respecto al inicio del noviazgo, recordó que se conocieron en Mar del Plata, mientras ella hacía temporada teatral y él estaba de vacaciones. "Me aparecí en el teatro con un oso gigante y a partir de ahí comenzamos a hablar".
Durante la entrevista también mencionó los roces que tuvo con la Floppy, amiga íntima de Tagliani. "Hemos tenido bastantes cruces porque yo le decía que no me parecía que esa fuera forma de tratarla", confesó.
La separación se produjo, según Fariña, tras un momento personal difícil en el que sintió que Lizy no estuvo presente. "Me dolió muchísimo. Yo tomé la decisión". Aunque aseguró que no hubo infidelidad, reconoció haber encontrado mensajes que lo hicieron dudar: "Le vi mensajes".
Consultado por las actuales denuncias que rodean a la figura de la conductora, fue categórico: "No tengo nada para decir".
Comentarios