El dolor de Julieta Ortega por lo que pasó con su mamá, Evangelina Salazar
La actriz hija de Palito Ortega contó todo.
La fuerte revelación de Julieta Ortega sobre lo que vive a diario con su mamá: "Su mirada cruel conmigo y..."
La hija de Palito Ortega confesó lo que está atravesando con la esposa del icónico cantante.
La vinculación entre figuras del espectáculo que desde chicos se criaron en un ámbito con padres famosos, muchas veces pueden volverse a adverso y en contra. Y en ese sentido, la que habló de la realidad que vive y determinados momentos que pasó fue Julieta Ortega.
La reconocida actriz e hija de Palito Ortega, tuvo una interesante charla con Julia Mengolini. Allí fue que le confesó cómo hoy sigue impactando en su vida la mirada y aprobación de su mamá, Evangelina Salazar, particularmente a la hora de elegir un look o sus outfits.
Sin embargo, en su relato cuenta diferentes cuestiones que de su niñez a hoy no fueron del todo positivas. Además, junto con sus hermanas pasaron diferentes momentos de su crianza con Evangelina y que hoy los recuerda muy presentes.
"No sé si a vos te pasa, yo soy recontra dependiente de mi mamá, todavía. Me odio por eso, pero a un punto donde es tipo mi gurú de cosas estéticas aún sabiendo su nivel de crueldad consigo misma y con los demás", contó Julieta.
LA INESPERADA REVELACIÓN DE JULIETA ORTEGA SOBRE SU MAMÁ
Reflexionando al respecto en un tema que parecía ser muy profundo, continuó detallando: "Digo, por qué le pregunto a una persona que está siempre viendo. Yo no me compro ropa sin mandarle fotos a ella y preguntarle ‘má me conviene esto. ¿Esto me queda bien? ¿Este o este?' ‘Llevá los dos' a veces me dice".
Revelan cómo Julieta Ortega le salvó la vida a Ana Paula Dutil en medio de una crisis total: "Rompió una puerta y..."
En una charla muy profunda y sincera que se dio al respecto, Mengolini también habló de su mamá como "una especie de Brigitte Bardot morocha". Además, si esta le recomienda irse a cortar el pelo, ella va "corriendo" a la peluquería.
Y en el caso de Ortega, ella lo sigue viviendo con Evangelina: "No entiendo cómo ve. Me dice ‘fijate que en el costado, ay qué le vio. Tenía razón. Ella ya sabe que toda la vida le eché en cara su mirada cruel para conmigo, mi hermana, consigo misma. No sé, me habla de mi hermana, ‘tiene tres kilitos demás, y ‘qué lindo está cuando tiene tres kilitos de más'. Hace mucho que no nos habla del peso, porque sabe que está mal. Es una madre deliciosa igual, la amo", expresó según detalla Paparazzi.
Comentarios