Ojo alegre

"El código del pirata": cómo hizo Icardi para seducir a la China Suárez sin ser descubierto de entrada por Wanda

Todo pasó antes de que el futbolista comenzara a chatear con la actriz vía Telegram

QPJ Zapping

"El código del pirata": cómo hizo Icardi para seducir a la China Suárez sin ser detectado por Wanda Nara.

Yanina Latorre describió en LAM el procedimiento que usó el futbolista del PSG para llamar la atención de la actriz.

Yanina Latorre dio a conocer este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece) los "códigos del pirata" con los que Mauro Icardi habría contactado por Instagram a la China Suárez, sin que Wanda Nara lo notara, antes de comenzar a chatear con la actriz vía Telegram. Luego, Ángel del Brito dio a conocer la versión de la ex Teen Angel que confirmaría esta información.

"El código del pirata en las redes es así: empieza un guiño inocente de un lado, un like, el emoji del fueguito o de las manitos", comenzó relatando la panelista. Y aclaró: "Generalmente los piratas o no se siguen o solo uno sigue, pero no es mutuo".

Yanina Latorre reveló el "código del pirata" que usó Mauro Icardi con la China SuárezLuego, Latorre continuó explicando qué sucede después de que "el pirata" le envía el emoji o like a su potencial conquista. "El otro recoge el guante, te manda una foto, te manda el teléfono, porque cuando no hay respuesta es que el otro no agarró viaje", indicó según detalla La Nación.

En este sentido, la "angelita" volvió a insistir en que cuando las dos personas se involucran y comienzan a chatear, generalmente se dejan de seguir. También explicó cómo hacen para avisarse cuando están libres para poder hablar. "Por ejemplo, si quiero llamarte la atención con el nombre (de usuario), te sigo y te dejo de seguir tres veces seguidas. Eso es un aviso de que te quiere hablar. O te likea 15 fotos de la nada y después le saca el like, para borrar la evidencia".

Según mostró Vicky Braier en redes, Mauro Icardi no seguía a la China Suárez, pero le ponía like en las fotosInstagram: @juariu

En el estudio, el conductor y las panelistas relacionaron esto con el "prende y apaga" o el zumbido que había habilitado el Messenger para llamar la atención de un usuario. "Con mucho like, con seguir y dejar de seguir, el otro entiende que está libre para hablar a ver si vos estás...", retomó Latorre.

En este sentido, la mediática indicó que esta es una estrategia que permite que las parejas de los involucrados no se percaten de la conquista virtual. " data-reactroot="">"Wanda nunca lo vio en Instagram todo eso", afirmó Yanina. Y remarcó. "El pirata profesional no te deja el like, te likea y a la media hora lo saca porque solamente es a los efectos de avisar que está libre o que te quiere decir algo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante