Le salió bien

"Platita y una casa": El oscuro arreglo de Agostina para no denunciar a Furia de Gran Hermano

Agostina tuvo lo que tanto buscaba.

QPJ Zapping


Tras su sorpresiva y polémica salida, Agostina Spinelli y su madre amenazaron con emprender acciones legales contra la producción de Gran Hermano 2023, así como contra Juliana "Furia" Scaglione. Sin embargo, un cambio notable en la actitud de la ex participante generó diversas especulaciones.

Los constantes cambios de reglas y los manejos poco transparentes por parte de la producción de Gran Hermano han generado desconfianza entre el público que sigue el programa las 24 horas. Yanina Latorre reveló en LAM lo que le ofrecieron a Agostina Spinelli para evitar una denuncia a la policía y una demanda penal.

Después de una entrevista fallida con la policía, De Brito comentó: "Bueno, lo que dijimos ocurrió, la denuncia nunca llegó a presentarse. Para mí, hubo una conversación". "Tengo más información sobre la denuncia y voy a mencionar a todos", anunció Latorre mientras revisaba su teléfono, el objeto más temido en la televisión.

Según Yanina Latorre, esto fue lo que Gran Hermano le ofreció a Agostina para disuadirla de presentar una demanda: "¿Sabes cómo se resolvió el asunto de la denuncia? Los estudios donde se graba Gran Hermano pertenecen a alguien muy importante en los medios, que es el señor Quique Estevanez, quien también está involucrado en la producción de Gran Hermano y conoce al jefe de policía de Zona Norte, Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar y San Isidro".

"Le pidieron que hablara con el jefe de policía para ver si se podía posponer la denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto, le respondieron que no, que si Agostina deseaba presentar la denuncia, esta se tomaría, se elevaría a la Justicia y se haría pública", añadió Yanina.

"Entonces, para resolver el problema, convencieron a Agostina, le prometieron, al parecer, dinero en efectivo o una casa, y aquí no pasó nada. ¿Sabes que están hablando sobre casas prefabricadas?", concluyó Yanina.

"La chica habló de femicidio y luego empezó a jugar con furia. Pasó de estar aterrada porque la iban a matar... ", agregó Yanina, mientras que De Brito sospechó que "probablemente nunca vea esa casita" y recordó el caso de Lucía, que misteriosamente detuvo una marcha de protesta de sus seguidores frente a Telefe y presentó una demanda después de una reunión con la producción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping