Anulamos mufa

Dos de tres pronósticos dan como campeón del Mundial a Argentina

Se filtró uno más y es el que nos deja afuera, un dato de Google, escandaloso por cierto, que da como ganador a...

QPJ Zapping

El curioso dato que filtró Google sobre la final del Mundial Qatar 2022: quiénes la jugarían. El insólito hallazgo fue compartido por usuarios a través de las redes sociales; hasta el momento, la compañía tecnológica no se pronunció sobre lo ocurrido.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de un curioso "error" que exhibe Google al realizarse una búsqueda particular asociada con el Mundial Qatar 2022. El "malentendido" dejó entrever a los dos posibles seleccionados que llegarían a la final del torneo más importante del fútbol.

Tal y como señalaron a través de Twitter, basta con buscar los siguientes términos: "Lusail Stadium próximo eventos". Una vez hecho, el navegador mostrará una fixture de los partidos que se disputarán en aquel complejo deportivo. Entre los varios encuentros, se encuentra la final de la Copa del Mundo.

Con fecha del 18 de diciembre de 2022, y para sorpresa de todos, ya están escritos los nombres de los conjuntos que se enfrentarán esa jornada: Brasil y Francia. Por ende, y según la "predicción" de Google, Francia tendría la posibilidad de volver a ganar el Mundial nuevamente mientras que Brasil lograría su sexto título.

Según publica El Deber, son los dos equipos que juegan la final ese día...

Hasta el momento, la compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software y dispositivos no emitió declaraciones al respecto. Tampoco queda claro si se trata de información errónea provista por el algoritmo empleado por la empresa o una equivocación humana.

Por otro lado está este video que publica El Gráfico:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gra%u0301fico (@elgraficoweb)


Y como tercer material pero segundo que nos da como campeones del mundo, está este video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante