Dolor de Flor Peña por lo que le pasó a su hijo
"Vení porque se le tiran", se filtró el duro momento por el que está atravesando el joven influencer.
Juan Otero se habría separado de su novio tras un año de relación a la que describió como "tóxica". El hijo de Flor Peña, de 17 años, le habría puesto punto final a su vínculo con Mateo Lofeudo.
Si bien su madre, la actriz Florencia Peña, muy allegada especialmente a quien es "el hijo del medio", no se expresó al respecto de manera pública, pero se presume puede estar "afectada". Ella tiene programa por stream con su entrañable compañero Marley y se espera esa instancia a ver si se manifiesta sobre el tema de su hijo.
Juan Otero y su novio, Mateo Lofeudo, se habrían separado. La versión salió a la luz al aire de LAM (América), cuando el panelista Pepe Ochoa lanzó la primicia aunque no ahondó en los motivos de la ruptura. Sin embargo, el panel del ciclo recordó que el hijo de Flor Peña había dicho en varias oportunidades que tenía una relación tóxica.
"Mi novio es muy lindo y no parece gay. Entonces se le tiran hombres y mujeres. Y ahora que estoy en pareja, no salgo nunca porque a mí no me gusta que él salga, entonces no puedo salir yo tampoco", había dicho en una nota meses atrás el subcampeón de Cantando por un sueño.
De hecho, en aquel momento, lanzó otra revelación que generó escándalo en redes: "Nos tenemos rastreados en una aplicación igual... así que, cualquier cosa, yo sé lo que hace, si está caminando, si está en auto, si está comiendo, cargando el teléfono".
Luego, intentó justificar estas acciones: "Yo quiero tener la tranquilidad de saber que está en su casa o que está trabajando. O sea, cuando sale del trabajo y no vuelve a su casa. ¿Qué es lo que hace? ¡Yo tengo que saber qué hace!".
"Igual, él también es un poco tóxico y lo aprendió por mí. Porque él no era así y eso, es un bajón porque lo requemé, pobre. Pero yo estoy reloco, rechiflado, pero es algo que hablo en terapia. Pero sí, me pasa eso de que no puede estar con nadie, ni darse un beso ni un abrazo ni nada. De hecho, me ha pasado de tener que agarrarlo y decirle: ‘Vení' porque se le tiran", concluyó.
El joven influencer en su momento expresó que eran tóxicos y que tenían una app para rastrearse.
Fuente: TN.


Comentarios