Complicado

Otra vez el entorno de L-Gante, se atrincheró para evitar la alcoholemia

¿Estaba hasta las manos? Dijo ser el mánager del artista del momento y se plantó en que "a él no le iban a hacer ningún control"

QPJ Zapping

Dijo que era manager de L-Gante y se atrincheró para evitar el control de alcoholemia. Se trata de Juan Fernández Somoza. El productor, finalmente, se bajó de su camioneta y tendrá que pagar una multa.

Un productor de shows musicales generó tensión en Mar del Plata. A la salida de un recital de L-Gante, el hombre dijo que era el manager del creador de la Cumbia 420 y se atrincheró en su camioneta para eludir el control de alcoholemia.

Juan Fernández Somoza estuvo cinco horas arriba de su vehículo para evitar el control. A las 9.15 aceptó bajarse y las autoridades de tránsito le labraron la multa que deberá pagar. La camioneta Jeep que manejaba fue retenida y el hombre se fue caminando.

El hombre que se presenta en su Instagram detrás de la organización de shows y espectáculos nocturnos, les dijo a los oficiales de acuerdo a la declaración policial que era "el manager de L-Gante".

Fuentes judiciales informaron que el hombre además aseguró ser propietario de una cervecería en Caballito y jugar al handball en el club Ferrocarril Oeste.

El cantante arrancó el año con todo. Después de tener un 2021 colmado de éxito, el artista recibió el 2022 junto a su pareja Tamara Báez, familiares y amigos. En este último tiempo, el cantante lanzó varios hits y su fama se disparó tanto en la escena musical como en los medios de comunicación, detalló TN.

Además de convertirse en papá y hacer colaboraciones con grandes artistas como Tini Stoessel y Pablo Lescano, L-Gante también avanzó en la construcción de su casa y pudo darse "gustitos" como adquirir cuatro autos Mercedes Benz.

En la celebración estuvieron su novia y su hija Jamaica. En sus redes sociales, la pareja fue compartiendo los festejos para recibir el 2022. Varios invitados, música y luces de colores protagonizaron los videos en sus cuentas de Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante