"De los kirchneristas, no zafa ni uno": esta es la amante de Diego Brancatelli
Al periodista lo fulminaron ahora que su esposa lo corrió de la casa. Tienen dos hijos en común.
Escandalosos chats subidos de tono entre el periodista y la mujer que no es su esposa. Según él, eran todos trucados y todo una mentira, pero ahora su esposa lo corrió de la casa en la que convivían y Diego Brancatelli anda de prestado en un departamento.
Filtraron los escandalosos chats sexuales de Diego Brancatelli con su amante Luciana Elbusto. La conductora Yanina Latorre mostró las capturas.
"Hoy a la tarde un usuario de Twitter publicó que el community manager de una periodista que se llama Luciana Elbusto le pasó unas capturas de chats, como que la mina le dio sus claves y se olvidó de borrar determinados chats", comenzó diciendo Yanina.
"De los kirchneristas, no zafa ni uno", fue uno de los primeros comentarios que saltó en las redes, ya que este conductor es defensor acérrimo del espacio político liderado por CFK.
"Y subió unos chats bastante hot con Brancatelli que vamos a leer. Este chico, que es Diego Álzaga Unzué, puso: 'Señores, estos son los DM que Brancatelli le manda a su amante y querí evitar que se difundan. Ahí tienen al 'faro moral que da clases de familia'. Vean'", leyó la comunicadora.
%uD83D%uDCA5 LOS CHATS HOT DE DIEGO BRANCATELLI CON LUCIANA ELBUSTO, SU AMANTE
— América TV (@AmericaTV) May 5, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/q3TdJtHnTR
"Ellos, obviamente, ya salieron a decir que son fake, que están hackeados. Son chats de Instagram", siguió Latorre.
Luego, la rubia leyó el contenido de los chats: "Ella es muy sexual, parece. 'Si Jesús murió en la cruz clavado, podés clavarme también aun en Semana Santa'".
"'¿De Cristo?', le pone él. 'Sí, te clavo cuando podamos. Igual, posta, se me eriza la piel de recordar cómo te la comí, cómo te sentaste arriba, cómo entré, como acabé adentro tuyo, los pechos pegados, transpirados, esa boca que necesito cinco besos'", continuó leyendo el chat Yanina.
Y agregó: "'Me quedé pensando en lo rica que estabas, con qué ganas te la comí, me podría quedar una hora, literal, una hora por cronómetro".
Así empezó todo y lo último que se sabe es que un amigo le prestó al periodista un departamento "por unos días", ya que su (ex) mujer lo echó de la casa en la que convivían.
Más adelante, la presentadora dio detalles del vínculo entre los periodistas. "Todos hablan y parece que esta chica, que es la amante hace más de diez años, habla mucho en sus lugares de trabajo, y todos los compañeros, los productores saben todo. Ella se hizo una casa en Luján, él iba, hablaba con los obreros de la casa, la acompañaba, la acompañaba al super, los vieron mucho por Luján. Pero ellos decían que laburaban juntos, eran amigos", relató, según informa Contexto.
Comentarios