Preocupación

Darío Barassi al médico. ¿Ahora quién lo reemplaza en su programa?

El flamante conductor de "100 argentinos dicen", causó preocupación porque debió ser asistido por un profesional de la Salud

QPJ Zapping

Darío Barassi preocupó a todos al tener que recibir atención médica. El conductor de 100 Argentinos Dicen, preocupó a sus seguidores y fanáticos al tener que ir de apuros a su médico de cabecera (tiene más de 2 millones se seguidores).

En los últimos días un video que subió a sus historias de Instagram encendió las alarmas. En él se puede ver al conductor con una gorra blanca con detalles en rojo, un barbijo y junto a un médico en una clínica, rápidamente, sus fans se precipitaron a su perfil para ver de qué se trataba y porqué había recibido asistencia médica.

"Me molesta porque es muy talentoso, muy profesional y la facha que tiene...", indicó Barassi mientras enfocaba al médico que lo había atendido.

"La gamba ¿está bien, no?", le consultó el conductor al doctor. "La gamba espectacular, una várice chiquita nada más", explicó el profesional.

Con humor, el conductor terminó aclarando que la suya era una visita rutinaria a "su doc", y por lo mismo no será necesario que nadie lo reemplace en la tv, informó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante