"Como si fuera un insulto", la calentura de Dalma Maradona por el partido de Boca ayer
La hija del fallecido crack del fútbol, se despachó sin piedad a través de sus redes sociales. No se guardó nada
Así reaccionó Dalma Maradona al ver el estadio del Palmeiras empapelado con chicanas sobre su papá. Los hinchas brasileños buscaron provocar a los Xeneizes con carteles en contra de Diego pero la hija del Diez los enfrentó con altura.
En la previa de la semifinal de Copa Libertadores que se jugó en Brasil, los hinchas del Palmeiras buscaron las mil y un maneras de enfurecer a sus rivales. Así fue que, entre todas las cosas que hicieron, decidieron picantear con la figura de Diego Maradona.
Así fue que el Allianz Parque de San Pablo fue empapelado con fotos del famoso pico que se el Diez le dio a Claudio Paul Caniggia en el 96 cuando Boca ganó 4 a 1 un superclásico. La imagen fue acompañada por la frase 'Boca Gay' con la desafortunada y muy repudiable idea de que eso pudiera ser tomado como un insulto.
El concepto, que claro está dista mucho de ser un agravio en 2023, fue tomado por Dalma Maradona como una señal de buena suerte. "Gracias por llenar todo el Estadio con esa foto hermosa. Muchas gracias a los eliminados de la Copa".
Y remató: "Besito a los del Palmeira que empapelaron el estadio con el beso de papá y el Cani. Pusieron Boca Gay como si fuera un insulto. Qué foto más divina. Gracias, nos trajo suerte".
¿Nace una nueva cábala? Habrá que esperar hasta el 4 de noviembre, fecha en la que Boca se cruzará con Fluminense en la definición de la Libertadores 2023, detalla Pronto.
Comentarios