Tremendo palo

Moria Casán se enteró lo que cobra la China Suárez y le dio con un caño a Tinelli

Hay polémica con la plata que le pidió la actriz argentina al conductor para su nuevo proyecto televisivo. Él quiere poner toda la carne al asador después del fracaso del año pasado

QPJ Zapping

El palazo de Moria Casán a las millonarias contrataciones de Tinelli: "Y nosotros esperamos dos años para..."

La diva leyó la fortuna que le van a pagar a Cristian Castro, la China Suárez y otros y reventó, recordando cuando la pasaban mal y no cobraban sus sueldos. "¡Aguante Argentina"!, expresó.

150.000 dólares para Cristian Castro. Una tonelada de guita para convencer a la China Suárez. Un total de 100 jurados muy bien pagos. Como parece que Marcelo Tinelli "abrió el grifo" y hay "canilla libre de dinero" para el armado de su nuevo programa, Moria Casán puso el grito en el cielo. Y como ex integrante de sus realities escribió una fuerte queja en Twitter.

De cara al futuro, Tinelli está preparando con todo el ciclo musical con el que regresará a la tele. Sucederá al exitoso "Hotel de los famosos" y marcará un cambio de rumbo en la carrera profesional del conductor nacido en Bolívar: el año pasado, la Academia de Showmatch tuvo tantos problemas de audiencia que arrancó en horario central de primetime y terminó casi en la marginal franja de la medianoche.

Repetir la vieja y gastada fórmula del Bailando era una aventura muy grande y para muchos demasiado riesgosa. No tenía sentido. "Un nuevo tropezón podía poner fin a una carrera tremendamente exitosa" auguraron algunos analistas televisivos, detalla Paparazzi.

Pero al mismo tiempo se presentó otro desafío, tan o más grande que el anterior: qué programa hacer. Con la imperiosa necesidad de "no fallar" había que apuntar bien y acertar cada "disparo". Algo así como "poner el ojo y la bala" al mismo tiempo. No hay mucho margen de maniobra ni espacio para los deslices.

Entonces, una buena forma de garantizarse expectativas, repercusiones y ruido mediático es la de las contrataciones rimbombantes, para las cuales se necesita dinero, por supuesto. Mucha plata. Entonces, a medida que fueron sonando los nombres de peso se empezaron a ventilar algunas cifras, muchas de las cuales resultaron aombrosas.

Así, Moria Casan salió a patear el tablero. Y como "histórica" integrante de los jurados de los diferentes Showmatch que se llevaron a cabo -en ese tiempo atravesó los recurrentes problemas que tuvo Tinelli para pagarles a sus empleados- escribió un fuerte descargo tuitero. "Y nosotros 2 años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te cotizen. Que abajo pleaseeeee. #aguante Argentina", escribió la diva ante la noticia de la "millonada" que le van a pagar a Cristian Castro para sumarse al ciclo. ¡¡Booom!!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante