Un milagro

Conductor norteño que la rompe en Buenos Aires: "Llegué sin signos vitales"

Casi no la cuenta y habló sin pudor de lo que le pasó, ahora asegura "Tengo muchas ganas de vivir.

QPJ Zapping

David Kavlin habló de su estado de salud tras sufrir un infarto: "Estoy con muchas ganas de vivir". El fin de semana el periodista fue operado de urgencia. En sus redes agradeció los mensajes de apoyo y cariño.

Oriundo de Salta y radicado con éxito en la Capital Federal para seguir su sueño de trabajar en los medios, el comunicador expresó sin pelos en la lengua que "Había muerto". ¿Cómo lograron salvarlo?

David Kavlin habló de su estado de salud tras sufrir un infarto: "Estoy con muchas ganas de vivir".

David Kavlin habló de su estado de salud tras sufrir un infarto. El fin de semana el periodista debió ser operado de urgencia. En sus redes agradeció los mensajes de apoyo y cariño.

"Amigos, quería dedicarles estas palabras a aquellos que se preocuparon, a aquellos que rezaron, a aquellos que pidieron por mí, que hicieron fuerzas... Quiero tomarme el tiempo para poder explicarles un poco más a todos lo que me pasó", dijo en un video que publicó en sus redes sociales desde la Trinidad de San Isidro donde se encuentra internado desde el sábado.

David Kavlin habló de su estado de salud tras sufrir un infarto: "Estoy con muchas ganas de vivir".

Acto seguido, admitió: "Realmente fueron días muy complejos, muy duros, muy tristes, muy difíciles, pero estoy vivo y estoy con muchas ganas de vivir". David Kavlin sorprendió con un balance de año desde su internación tras sufrir un infarto

Dicho eso, agradeció a su familia, amigos y al club donde se encontraba practicando pádel que actuaron de manera rápida haciendo que él pudiera llegar al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

"Cada engranaje fue importantísimo, desde ese sábado después de dejar la paleta de pádel a las nueve y media, diez de la mañana. Desde mi hijo que advirtió lo que me pasaba, hasta cada uno de los socios, amigos que se pusieron a disposición para que cada segundo valiese mi vida que hoy la tengo, que puedo respirar y poder seguir contándoles cada cosa de las que me pasa y todo lo que tengo todavía para vivir", aseguró.

Sin filtros, destacó la importancia de conocer y estar atento a cada uno de los síntomas. "Yo sabía que me había infartado. Hacía una semana que había aprendido un poco más acerca de esto, con lo que le había pasado a Joaquín Levinton, el dolor en el pecho, el dolor en la espalda, la opresión tan grande. Hay que darle importancia a esos síntomas. Eso fue lo que me dio la idea de que yo tenía un infarto. Y se lo pregunté al médico que me lo confirmó", puntualizó.

Después de sufrir el paro cardíaco fue trasladado en ambulancia al Sanatorio donde volvió a descompensarse antes de llegar. "Gracias al cardiólogo y a todo el equipo que me salvó la vida, yo había muerto. En ese momento no tenía más signos vitales. Yo no me acuerdo nada de eso. Cuando me desperté estaba en una cama de hospital no entendiendo absolutamente nada", recordó.

"54 años cumplí el 26. Vuelvo a nacer el día 27. Hay que hacer rechequeos. Hay que hacerle caso al corazón y a los síntomas. No tuve en ningún momento ningún episodio coronario previo. Soy una persona muy sana. De hecho, no tengo colesterol, no fumo, no tomo, no consumo drogas. Y eso hace que hoy esté a 24 horas ya casi de poder irme del alta hospitalaria, al menos, con todos los cuidados del caso", destacó.

A modo de cierre, emocionado por el balance de su año y esta nueva oportunidad, expresó: "Fue un año 2025 increíble para mí. Hermoso, bello en lo laboral, en lo profesional, en lo familiar. El poder escribir un libro y volver a renacer es mirar el vaso medio lleno". "Yo sé que es duro, pero mirar la vida desde un lugar mucho más positivo es lo que me hace feliz", concluyó según detalla TN.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping