Muy fuerte

Con serrucho en mano, despidieron a una figura de Telefe para incorporar a Sol Pérez

"Estaba llorando, devastada"...

QPJ Zapping

Escándalo en Telefe: echaron a una figura para reemplazarla por Sol Pérez. Una importante figura de Telefe quedó fuera del canal para dejarle el lugar a Sol Pérez y se generó bastante controversia en la interna de la señal.

A poco menos de una semana de que termine Gran Hermano, ya se confirmó el futuro laboral de Sol Pérez. La famosa panelista fue convocada nuevamente por Telefe para formar parte de un ambicioso ciclo pero, lamentablemente, para que ella obtenga el puesto, se conoció que otra figura tuvo que abandonar el canal.

Según trascendió, la reconocida influencer pasará a formar parte del equipo de El Noticiero de la Gente, conducido por Germán Paoloski. Fue la periodista Karina Iavícoli quien dio más detalles sobre el tema en Infama (América TV). "Va a hacer espectáculos de importancia", precisó la panelista de espectáculos sobre el rol que cumplirá Pérez en el ciclo de Telefe. Sin embargo, más tarde, Paula Varela contó que este nuevo puesto tiene sus consecuencias: otra figura quedó sin trabajo para darle el lugar a Sol.

Al parecer, la figura que ocupaba el rol de noticias de espectáculos en el ciclo fue desvinculada para darle lugar a Sol: Luly Illbele, quien estaba reemplazando a La China Ansa, se habría quedado sin su puesto de trabajo. La periodista estaba ocupando el lugar de su colega, quien se tomó la licencia por embarazo, y aparentemente estaba muy ilusionada con seguir en el canal. Sin embargo, recibió la noticia que la dejó "devastada".

Precisamente, Varela contó: "Luly estaba llorando un día, estaba devastada. Dijo que era por un tema personal, pero todos sabíamos que estaba muy afectada por la situación". Por otro lado, hace algunas semanas atrás, el nombre de Sol Pérez había surgido entre los posibles para llevar adelante La Peña de Morfi tras la rotunda salida de Diego Leuco y Lizy Tagliani, sin embargo estos rumores nunca se confirmaron por parte del canal. Por el momento, la panelista seguirá formando parte del equipo de Telefe en medio de la masividad de despidos dentro del canal, informa El Destape.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping