Están on fire

¿Compromiso y embarazo? La China suárez y Rusherking a todo o nada

Ambos artistas hablaron al respecto de sus planes a futuro, parece que van muy en serio

QPJ Zapping

Rusherking habló sobre los rumores de compromiso con la China Suárez. El cantante se refirió a las versiones de formalizar su relación con la actriz.

Rusherking y la China Suárez están a full con su relación y desde hace semanas se rumorea con que el artista pretende comprometerse con la actriz.

De hecho, días atrás, Pampito reveló en "Mañanísima" que las intenciones del trapero habían ido más allá y que ya había conseguido unas alianzas. "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo 'necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo'", relató el panelista.

Ahora, Rusherking brindó una entrevista con Teleshow previo a un show, y aclaró cómo están las cosas con la China y qué hay de cierto en las intenciones de compromiso.

"Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos, así que todo muy bien", dijo el artista, indicando que no hay nada cierto en las versiones que sobrevuelan sobre una formalización de su romance.

La China Suárez respondió a la posibilidad de tener hijos con Rusherking

"¿Vos que sos mamá pollito, te gustaría volver a ser madre, tener más hijos?", le preguntó Jey Mammón a la China Suárez quien estuvo como invitada a "La Peña del Morfi" semanas atrás.

La actriz respondió en medio de un suspiro: "Por ahora no. Tres es un montón". Jey le preguntó sobre, qué pensaba Rusherking de este tema y la China Suárez contestó que todavía no hablan de la idea de tener hijos juntos.

"La verdad, no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa", aclaró la actriz.

Hace poco la China visitó a Jey Mammon en su programa y se refirió al temita del embarazo: Uno de los puntos más destacados de la tarde fue cuando habló acerca de su exposición y su relación con esto, ya que al encontrarse en el centro de las miradas debe lidiar a diario con todo tipo de información. Ya fuese desde titulares en portales, medios o mismo en las redes sociales.

"Ya pasó, pero no digo que esté bien, ni lo minimizo, pero ya pasó hace un montón de tiempo. Me inventaron como 10 o 12 embarazos y solo tuve 3 hijos", dijo la madre actriz, tomándose ya con cierto sentido del humor este tipo de situaciones, destacando que ya no se horroriza al respecto, detalló Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante