De aquí en más

La vida después del fútbol profesional. Así es la mega empresa del Kun Agüero

El emprendimiento de lujo, está dedicado al mundo de los esport: los deportes electrónicos

QPJ Zapping

El Kun Agüero mostró cómo es por dentro su imponente empresa.

Tras su obligado retiro del fútbol profesional por sus problemas de salud, el Kun Agüero invirtió a lo grande y puso toda su energía en Krü, su empresa dedicada al mundo de los esport: los deportes electrónicos. Conocela.

El Kun Agüero no se quedó quieto y puso en marcha un mega emprendimiento donde conjugó su pasión por el deporte y el gaming. Así, invirtió a lo grande y puso toda su energía en Krü, su empresa dedicada al mundo de los esport: los deportes electrónicos.

Presentada Krü con palabras del propio el ex futbolista desde su página oficial, como una empresa que aspira a "formar una familia de trabajo apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenidos, sino con todo el staff y la comunidad que construiremos", asegura que se suman "A la escena de los esports con nuestra impronta. No sólo desde lo profesional, deportivo y comercial sino también en desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos", informó PrimciasYa.

Lo cierto es que en poquísimo tiempo Krü se convirtió de un proyecto en un hecho concreto, donde incluso su hijo Benjamín Agüero estuvo junto a él viendo la concreción de esta mega empresa 2.0.

Así, en las últimas horas Sergio Kun Agüero compartió desde su cuenta oficial de Instagram cómo quedaron las oficinas, en las que pasará muchas horas de aquí en mas. Con modernísimas aperturas de puertas vía tarjetas magnéticas, el ex futbolista hizo un pequeño city tour por la empresa mostrando las distintas oficinas y cuartos especialmente equipados con todo lo necesario para las competencias deportivo electrónicas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante