No me la contés

Escándalo: cayó un reconocido influencer norteño acusado de un grave delito

El creador de contenidos, oriundo de Bolivia, fue denunciado por presunto abuso sexual después de una reunión de amigos.

Astor Berdeja

Milton Apaza, un reconocido influencer que reside en Bolivia, quedó detenido en las últimas horas tras ser denunciado por un presunto abuso sexual, hecho que lo puso en el centro de un fuerte escándalo que rápidamente trascendió a las redes sociales y al ámbito judicial.

De acuerdo a la información policial, uno de los presentes comenzó a sentirse mal y decidió comunicarse con una amiga para que lo asistiera. La joven acudió al lugar y allí tomó contacto con su amigo, quien se encontraba acompañado por el creador de contenido ahora denunciado.

Como el comercio estaba próximo a cerrar y ya era de madrugada, el grupo -integrado por unas ocho personas- se trasladó a una vivienda , que pertenecería a un conocido del entorno. En ese domicilio continuaron consumiendo alcohol y, más tarde, cuatro personas se retiraron del lugar: la joven denunciante, su amigo, el tiktoker y un guardaespaldas, con destino a un departamento.

Según consta en la denuncia, ya en el departamento la mujer recibió una bebida y fue invitada a recostarse porque habría estado cansada. Fue llevada a una habitación, donde se quedó dormida. Horas después, al despertar, aseguró haber encontrado al influencer en la habitación sin parte de su vestimenta y manifestó sentir molestias físicas, motivo por el cual decidió acudir a la Policía y formalizar la acusación.

La Fiscalía de Cochabamba informó que el acusado optó por no declarar y hacer uso de su derecho al silencio. Posteriormente, en la audiencia de medidas cautelares, la Justicia resolvió dictar prisión preventiva por el plazo de cuatro meses mientras avanza la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping