Calentá L-Gante, que entrás: Gime Accardi dijo cómo es su hombre ideal
"Me gustan t..." La actriz que permanece soltera, describió qué es lo que le gusta del género opuesto.
Gimena Accardi habló de su hombre ideal y dejó a todos en shock: "Me gustan los turros". La actriz sorprendió a sus compañeros al describir el tipo de persona que la atrae.
Gimena Accardi habló de su gusto en hombres.
Gimena Accardi volvió a demostrar que no tiene filtros y que disfruta decir lo que piensa. Al aire del programa Soñé que volaba (Olga), la actriz sorprendió al revelar cuál es su prototipo de hombre ideal y desató un divertido debate al aire.
"A mí me gustan los turros", lanzó sin vueltas Accardi, dejando atónitos a los integrantes del ciclo. La frase fue suficiente para que Homero Pettinato imaginara una escena exagerada y caricaturesca del estereotipo. "Tiene que discutir con la novia a los gritos en la puerta del boliche. ‘Ahora te volvés caminando, amiga. No te llevo nada'. Ese griterío tiene que estar", bromeó, recreando una pelea ficticia.
Lejos de reírse y asentir, Gimena salió rápidamente al cruce. "Están equivocadísimos", disparó, marcando distancia. Evitta Luna se sumó al debate y opinó: "El turro no te deja disfrutar, el turro te arranca a mandar mensajes".
Pero Accardi redobló la apuesta y defendió su postura con convicción. "Están equivocados, chicos. El turro es dulce. Están en pedo ustedes. Hay turros románticos, está lleno", aseguró, sorprendiendo aún más al estudio. Y fue por más: "El que te maltrata es otro tipo de chabón. Es el abogado que viene de traje".
Para cerrar, la actriz dejó una definición que dio que hablar en redes sociales: "El turro te trata como una princesa. El turro te trata como un verdadero hombre sabe tratar". Una frase que generó risas, aplausos y, como era de esperarse, un intenso debate entre quienes escuchaban del otro lado.
Varios en las redes comenzaron a mandarle mensajes a L-Gante, diciéndole que tenía chances con la actriz...
Fiel a su estilo frontal, Gimena Accardi volvió a marcar agenda y demostrar que, cuando habla de vínculos y deseos, no le teme a romper prejuicios, detalla TN.


Comentarios