Terrible antecedente

"Le partió una botella": Ataque de furia de Cata de Gran Hermano en un hospital

Se conocieron detalles del pasado de Catalina.

QPJ Zapping


Las acaloradas discusiones entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich dentro de Gran Hermano han puesto a la pediatra en el centro de la polémica. Ahora, se reveló un violento antecedente en el cual, durante un brote de furia en plena guardia en el hospital de Santa Fe donde trabajaba, atacó físicamente al padre de un niño con lesiones que parecían ser de abuso.

Según informó la periodista Maica Manzo en el programa "Entrometidos en la Tarde", mientras atendía a un niño en pediatría, Gorostidi salió en busca del padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza. Este incidente le ocasionó problemas y, ahora, ha vuelto a generar controversia en medio de su participación en el reality.

"Atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso salió a buscar al padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza", afirmó Maica Manzo en Entrometidos en la Tarde.

Débora D'Amato, al escuchar la anécdota, se escandalizó y comentó que, aunque Catalina encontró algo que no estaba bien y era aberrante, debería haber seguido un protocolo en lugar de tomar medidas violentas. Como madre, expresó que no confiaría en Catalina como pediatra.

Guillermo Pardini, otro participante del programa, cuestionó la actuación de Gorostidi, planteando la posibilidad de que no fuera el padre quien cometió el abuso y que la impulsividad de la pediatra podría haber causado más problemas en lugar de resolver la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping