Competencia

Así será la serie de Diego Maradona protagonizada por su hija Dalma. Toda la verdad

El producto audiovisual planea ser competencia directa de la serie que salió por Amazon Prime y que tuvo al abogado Matías Morla como productor

QPJ Zapping

Dalma Maradona protagonizará la nueva serie sobre Diego. Basada en el relato inédito de la hija mayor de El Diez, quién es, además, productora ejecutiva del proyecto.

Después de dejar varias señales en sus redes sociales, se confirmó que Dalma Maradona será la protagonista del nuevo documental de Diego. La hija mayor de El Diez y Claudia Villafañe está trabajando con Discovery Latin America/US Hispanic para hacer una producción que llevará exclusivamente la mirada de ella.

Dalma se siente impulsada a recorrer la vida de su padre, a quien muchos consideran el mayor futbolista de todos los tiempos, a través de sus experiencias y en primera persona.

En "La Hija de Dios" , Dalma se encuentra con personas muy cercanas en la vida del astro y desde su propia mirada construye un perfil humano y personal de Diego Maradona.

Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos, Dalma revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre mientras rescata el legado del ídolo, tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida, informó RatingCero.

El rodaje de la serie se está realizando en varias de las ciudades en las que vivió Maradona y se prevé que finalice en 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante