Así es la lujosa propiedad de Messi en Miami. Se fue de vacaciones con la familia y amigos
El crack de la Selección usó dos aviones privados para poder viajar desde Argentina. El departamento tiene vista al océano
Las vacaciones de Messi y su familia en Miami: así es el lujoso departamento donde se hospedan. El deportista compró la propiedad que cuenta con vistas privilegiadas al océano y tiene 511 metros cuadrados.
Leo Messi y Anto Roccuzzo viajaron esta semana para Miami, después del triunfo de la Selección Argentina en la Copa América. El clan completo viajó en dos aviones privados desde Rosario: en una de las naves se trasladaron Celia, la mamá de Lionel, Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Mientras que en la segunda, viajó Leo junto a su papá Jorge y su hermano.
Los Messi descansarán en Miami y luego continuarán sus vacaciones en otra playa paradisíaca, según informaron en Clarín.
El noveno piso del impresionante edificio del 19575 Collins Ave, Sunny Isles Beach, diseñado en espiral por el arquitecto Charles Allem, en 2016, ya tiene nuevo propietario, Lionel Andrés Messi Cuccittini (33). El capitán del "F.C. Barcelona" se compró un nuevo departamento en Miami para instalarse algunas temporadas junto a su mujer Antonella Roccuzzo (33) y sus hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3).
El edificio "Regia", de 45 pisos y 39 viviendas tipo mansiones, está ubicado en la privilegiada zona norte de la ciudad con increíbles vistas al mar. Una moderna construcción que parece haber sido formada por las olas, el viento y la arena, según su constructor, con vistas de 360 grados al Océano Atlántico y al Intracoastal Waterway.
El piso de Leo Messi en Miami. Después de firmar el contrato de compra por 7,3 millones de dólares, los Messi ya pudieron recorrer su nueva propiedad. Mientras los rumores de los fans aseguran que esta compra podría adelantarse a un futuro desembarco en el Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos, Lio por ahora sólo está dispuesto a disfrutar su nuevo hogar. Un departamento de 511 metros cuadrados con 195 metros de terrazas.
El piso de Leo Messi en Miami. El edificio, considerado inteligente, cuenta con una entrada de lujo con obras de arte en sus paredes. Tiene servicio de conserjería, cocheras con fuentes de agua, jardines privados y valet las 24 horas. Además, ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología.
Posee 6 piscinas, yacuzzi frente al mar, spa con piscinas de tratamiento con aromaterapia y cromoterapia, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagna y bodega. También tiene cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness con tecnología Kinesis (máquinas individuales que permiten practicar un número ilimitado de movimientos y ejercicios). El edificio también posee un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y está dotado con ascensores de alta velocidad.
En una de las terrazas se colocó una barbocoa para los momentos en familia. Cada una de las cuatro habitaciones cuenta con su baño privado con duchas de vidrio, mesadas y pisos de piedra y teca. Mientras la suite principal ocupa una superficie de 140 metros y fue decorada según el gusto de Lio y Antonella. El piso además, cuenta con una sala de cine para 10 personas y un bar estilo "rooftop en el cielo".
El piso de Leo Messi en Miami. "Mi vida es muy normal. Como la de cualquiera... A veces hasta aburrida. La puedo explicar en nada. Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar. Vuelvo, como con Antonella, enseguida vamos a buscar a Ciro. Y luego a los otros dos, volvemos a casa y hacemos alguna actividad. Por ejemplo, Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana. Vamos con ellos, volvemos y ya son las siete u ocho, tomamos unos mates. A veces a las ocho y media estamos comiendo, terminamos y subimos. Estamos todos, terminamos viendo la tele...", dice Lio quien, después de pagar los 7.3 millones de dólares, finalmente logró conseguir su propio y privado refugio familiar frente al mar y más cerca del cielo.
Fuente: Revista Caras
Comentarios