Aseguran que Juana Viale sería el motivo de separación de Macri y Awada
Tras confirmarse la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, en C5N lanzaron un nombre que sacudió todo.
La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, después de más de 15 años juntos, dejó de ser un rumor y pasó a ser una bomba mediática. La confirmación llegó este fin de semana y, casi al mismo tiempo, empezó a circular una versión que no tardó en explotar: habría una tercera en discordia.
El dato que encendió todas las alarmas lo dio Franco Torchia en Duro de Domar (C5N). Según el periodista, el expresidente habría iniciado un vínculo con una figura muy conocida del ambiente artístico y televisivo. Minutos después, soltó el nombre que nadie esperaba: Juana Viale.
Hasta ese momento, desde el entorno del exmandatario y de la diseñadora se hablaba de una separación en buenos términos. Sin embargo, las versiones de un posible tercero empezaron a tomar fuerza en distintos programas de espectáculos y política.
La propia Juliana Awada fue la primera en expresarse públicamente. Lo hizo con un mensaje breve pero contundente en sus redes sociales, donde confirmó el final de la relación sin entrar en polémicas.
"Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar", escribió en Instagram.
Mientras tanto, en la televisión ya se hablaba de algo más que una simple crisis. En Infama, la vidente Aristida deslizó que Macri no estaría solo y dejó una frase que sumó suspenso: "No está solito, no. Yo lo que percibo es que hace un año que ya venía como algo raro. Es muy astuto este italiano, ya nos vamos a enterar".
Pero fue Torchia quien fue directo al punto. Primero habló de una actriz y conductora con la que Macri habría iniciado un vínculo "sexoafectivo" y luego lanzó la versión que generó revuelo en el estudio: "la versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale".


Comentarios