Arrestan a uno de los actores más queridos de Hollywood
El reconocido actor de telenovelas William Levy terminó preso en Estados Unidos tras un incidente bajo los efectos del alcohol. Qué sucedió.
William Levy es uno de los reconocidos galanes de las telenovelas de Telemundo que fue furor con la llegada de la serie Café con aroma de mujer a Netflix y también, por sus escándalos amorosos. Aunque el actor nunca mantuvo un bajo perfil esta vez sorprendió a todos la noticia de su arresto en Estados Unidos.
El actor cubano estadounidense fue detenido en Weston por conductas inapropiadas tras permanecer alcoholizado. Según informó Telemundo Miami fue trasladado a una cárcel de Fort Lauderdale donde permaneció bajo custodia el pasado lunes 14/4.
Levy pasó la noche detenido hasta este martes 15/4 cuando las versiones de medios internacionales se cruzaron. Según el reconocido magazine mexicano El Gordo y la Flaca: "Aún no había sido puesto en libertad ya que al estar alcoholizado debería presentar 0.05 de nivel de alcohol en la sangre para poder ser liberado, poder conducir y expresarse de manera púbica bien y no erráticamente", explicó.
Según informaron, Levy tuvo una "conducta alterada bajo los efectos del alcohol en un lugar público y luego ingresó sin autorización a una propiedad privada".
El juez impuso una fianza de US$500. Por otro lado, ordenó mantenerse alejado de la propiedad. Según replicó la revista People en español, "el actor se habría negado a pagar la cuenta de un restaurante". "Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y los invitó a una ronda de tragos.. cuando vino la cuenta, una cifra exorbitante, él dijo que no iba a pagar. Ya había pagado una ronda de tragos como para 100 personas". "Mientras Levy discutía con el mánager, una tercera persona se acercó para intervenir y el actor "lo empujó". "Le pidieron a Wiliam que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por e celular llamaron a la policia y cuando salió del lugar lo arrestaron", agregaron desde el medio. Si bien el actor nunca tuvo un bajo perfil, siempre sus escándalos estuvieron involucrados con sus ex parejas. Lo cierto es que su ex mujer y madre de sus dos hijos, la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez, lo acusó de haber consumido "alguna sustancia" en un episodio en el que en ese entonces terminó involucrada la policía en la casa de ambos.


Comentarios