Apareció una famosa en Jujuy y no paraban de pedirle fotos
La comediante sorprendió en su visita al norte y compartió imágenes que rápidamente se viralizaron en redes.
La reconocida comediante Dalia Gutmann apareció en Jujuy y generó revuelo entre quienes la cruzaron en pleno recorrido turístico.
El momento viral
A través de sus redes sociales, compartió un video desde Salinas Grandes, donde mostró cómo se realizan las típicas fotos que parecen sacadas de un estudio, pero que en realidad se logran con juegos de perspectiva en el paisaje.
"Me fui a nuestro bellísimo Norte Argentino", escribió junto al posteo que rápidamente se llenó de comentarios.
Look y reacciones
Con un look llamativo -pantalón verde y campera fucsia-, la comediante siguió las indicaciones de una guía para lograr las fotos "perfectas".
Mientras tanto, turistas y curiosos no dudaron en acercarse para pedirle saludos, fotos y compartir el momento con ella.
Jujuy, imán de famosos
Una vez más, la provincia se posiciona como uno de los destinos elegidos por figuras del espectáculo, combinando paisajes únicos con experiencias que se vuelven virales.


Comentarios