Entre los mejores

Antonio contó qué haría con el premio y emocionó a todos: "Lo único que quiero..."

El salteño está en las últimas semanas del reality de cocina. Con lo que dijo casi llora Wanda.

QPJ Zapping

Antonio López, uno de los participantes más queridos por el público de MasterChef, entró en la recta final de la competencia de cocina y conmovió a todos al revelar en qué utilizaría el dinero del premio si llegara a ganar. Ahora que quedan solo cuatro participantes y el premio ascendió a la suma de 10 millones de pesos.

A diferencia de otros participantes, el salteño no planea gastar el dinero en sí mismo, sino para ayudar a su familia con un urgente problema. Es así que Antonio contó la verdadera razón por la que necesita el dinero del premio y emocionó a todos los televidentes.

Wanda les preguntó a los participantes en qué gastarían el dinero del premio. El joven de 19 años, quien anteriormente había contado que venía de una familia de bajos recursos, respondió: "Mi familia ya es grande, mi mamá es grande, mi abuela es grande, y lo único que quiero hacer por ellos es darle salud, que tengan salud".

"¿Va a ser para ellos el dinero?", indagó la conductora. "Yo no me quedo con nada", respondió Antonio, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. "El dinero después lo puedo ir generando, pero todo lo que salga de acá va para ellos" agregó conmovido. El momento se volvió viral en las redes sociales.

Este lunes, los participantes fueron desafiados a cocinar platos exóticos. Antonio tuvo que cocinar unas criadillas; Estefanía, unas ranas; Rodrigo, una gallina negra y Rodolfo un congrio. A pesar de que los cuatro recibieron muy buenas devoluciones por parte del jurado, Estefanía y Antonio fueron los que más se destacaron.

El video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping