Q.E.P.D.

A queridísima actriz de Hollywood la desconectaron y donaron sus órganos. Su última voluntad

Así lo había manifestado a su entorno más íntimo y con su gran aunque doloroso gesto, dejó un mensaje de vida que motiva a muchos

QPJ Zapping

El último adiós a Anne Heche: la desconectaron del soporte vital tras la donación de sus órganos. La Policía archivó la investigación por el accidente fatal que provocó la muerte de la intérprete de 53 años. Había agonizado durante una semana.

Anne Heche, durante la alfombra roja de la premiere de la serie "Big Little Lies", en 2017.

Este viernes, Anne Heche murió tras haber agonizado durante una semana debido a un brutal choque contra el frente de una casa. Hace algunas horas, la actriz fue desconectada del soporte vital luego de que sus familiares donaron sus órganos.

La noticia se la confirmaron los allegados de la intérprete al sitio TMZ, que habían anticipado que los médicos iban a sostener la vitalidad de los órganos de Heche, tras su muerte.

Cuál fue la decisión final de la familia de Anne Heche

No se sabe con precisión cuáles fueron los órganos que sirvieron para donar, ni cuántos donantes los recibieron, pero una vez que se completó el delicado proceso médico, se apagó las máquina que bombeaba artificialmente el corazón de Heche.

El viernes, la actriz fue declarada con muerte cerebral lo que, según la ley de California, significa que la persona murió. En ese momento se le comunicó a sus familiares la triste novedad y, como era donante, se mantuvo vital su corazón para no afectar a sus órganos.

Por otro lado, la investigación policial sobre el accidente no avanzará debido a la muerte de Heche. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado publicado por Page Six que cualquier novedad que reciba la fuerza de seguridad "se recopilará solo como una cuestión formal", detalla TN.

Cómo fue el accidente de Anne Heche

El viernes 5 de agosto al mediodía, Anne Heche chocó, primero, contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en Los Ángeles. Minutos después condujo a toda velocidad su Mini Cooper azul e impactó contra una casa en la esquina de la calle Preston Way y la avenida Walgrove, muy cerca del lugar del primer incidente.

La actriz sufrió severas quemaduras en su cuerpo, luego de que su coche quedara envuelto en llamas, producto del accidente. Además, la casa contra la que chocó también se prendió fuego. Según testigos, "tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor" cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital.

Un vecino que asistió en un primer momento a la actriz luego de choque, aseguró: "Intenté hablar con ella varias veces y le pregunté si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta el interior. Cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no".

Luego, el hombre de apellido Manpearl le preguntó a Heche si podía levantar la mano para ver si estaba bien y ella dijo que no y se oyeron quejidos. "Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto", agregó.

La actriz estuvo en el auto en llamas durante 30 minutos antes de que los bomberos llegaran. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 59 hombres tardaron 65 minutos en apagar las llamas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante