Ángela Leiva contó porque se separaron con Weigandt "Me comí un cuento hermoso"
La cantante se sinceró sobre el final de su breve pero intensa relación con el futbolista del Inter Miami. Lanzó una canción que muchos vinculan con su ex.
A casi dos meses de haber anunciado su ruptura con Marcelo Weigandt, Ángela Leiva rompió el silencio y dio detalles del doloroso proceso que vivió tras el final de esa breve relación que comenzó a fines de 2024 y terminó abruptamente en marzo de este año.
En diálogo con Intrusos, la artista aseguró que está enfocada en su carrera y retomando la composición: "Estoy bien, feliz, contenta porque estoy sacando música, componiendo un montón", expresó.
Respecto a su vínculo con el actual defensor del Inter Miami, Leiva admitió: "Se terminó, duró muy poco pero fue intenso". Consultada sobre los planes a futuro que tenían juntos, incluso de casamiento, fue tajante: "Sí, pero se terminó, ¿qué querés que te diga?".
Más adelante, la intérprete se mostró vulnerable y explicó: "Yo estuve muy triste. Decidí apostar a otra relación porque sentí que era por ahí, que él era el indicado". Sin embargo, reconoció que fue él quien decidió ponerle fin: "Una piensa que está en un lugar, proyectando algo, y de un día para el otro te dicen ‘mejor no'. Fue una decisión unilateral".
Cuando le preguntaron si la ruptura se debió a una infidelidad, lo negó categóricamente: "No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación, a veces hay decisiones que una no toma y duele".
En ese contexto, compartió una de las frases más sinceras de la entrevista: "Me comí un cuento hermoso en el que yo era una reina enamorada a la que amaban y cuidaban, pero al final no pasó". Y aunque evitó hablar mal de Weigandt, concluyó: "No lo culpo, pero son las formas, los tiempos, las decisiones y la responsabilidad afectiva".
"Ya me olvidé", la nueva canción que apunta al desamor
Aprovechando el momento mediático, Ángela Leiva presentó su nuevo tema titulado "Ya me olvidé", cuya letra refleja con crudeza una experiencia de desamor. En el videoclip, se la puede ver vestida de novia, llorando en una iglesia y arrojando una alianza en un vaso de vino, una clara referencia a un quiebre sentimental.
Algunos fragmentos del estribillo dicen:
"Ya me olvidé de todo ese tiempo que no reaccioné,
no haberme valorado me llevó a caer,
sumisa en su maltrato, a solas con mi llanto,
hasta que llegó el día que me harté".
Y cierra con una contundente afirmación:
"No estando en tus brazos volví a ser quien soy,
auténtica y libre, de fuerza invencible,
mujer que no calla su voz,
y por fin me di cuenta: no eras el único, ni mucho menos el mejor".
Consultada sobre si el tema está dedicado a su ex pareja, Leiva fue enigmática: "Al que le quepa el saco, que se lo ponga".
Comentarios