Ángel de Brito difundió un video de Mauro Icardi que podría arruinar todo con la China
El periodista Ángel de Brito publicó en X un archivo que contradice directamente la versión de la China Suárez sobre el inicio de su relación con Mauro Icardi.
En una entrevista exclusiva con Moria Casán para el programa La mañana con Moria (El Trece), la China Suárez habló abiertamente de su vínculo con Mauro Icardi, con quien está próxima a cumplir un año de relación oficial.
Al referirse al inicio del affaire en París, la actriz defendió la legalidad de su vínculo y su postura ante el escándalo mediático, asegurando que el futbolista le había confirmado su estado civil:
"Cuando nos empezamos a chatear, él estaba en París, pero separado, que eso es lo que no se sabía públicamente", afirmó la China en la charla, intentando desvincularse de la etiqueta de "tercera en discordia" del llamado Wandagate.
El Archivo Demoledor de Ángel de Brito
Inmediatamente después de que la entrevista saliera al aire, el conductor de LAM utilizó su cuenta de X para refutar la versión de la actriz. Ángel de Brito reflotó un archivo de su propio programa que data de la época del Wandagate.
En el material compartido, se escucha un descargo de Mauro Icardi en el que el jugador del Galatasaray negaba haber estado distanciado o separado de Wanda Nara en aquel momento.
De Brito acompañó la publicación con un mensaje filoso, dirigido a la inconsistencia de los dichos:
"Los mentirosos se olvidan de sus mentiras", sentenció el periodista, insinuando que la versión de la China Suárez choca de frente con las declaraciones que el propio futbolista dio en el momento del escándalo.
La difusión de este video podría complicar el presente amoroso de la pareja, ya que desmiente públicamente la base sobre la que la China Suárez construyó su defensa: que Icardi era un hombre libre al momento de su primer contacto.
El Mensaje que Rompió el Hielo
Durante la misma entrevista con Moria Casán, la China Suárez también rememoró el primer acercamiento y el particular mensaje que Icardi le envió para iniciar la conversación.
La actriz comentó que el contacto se dio en un momento de su vida en el que se sentía vulnerable tras su separación de Benjamín Vicuña, sintiéndose "bajo tierra".
A pesar de su estado anímico, el mensaje de Icardi la sorprendió: "Me puso, de la nada, ‘esa boquita'. Es hasta el día de hoy que se la pasa diciéndomelo. Tiene algo con la boca", reveló la China entre risas, señalando que esa frase se convirtió en un sello personal del jugador.


Comentarios