Otro camino

Ángel de Brito contó la nueva vida de Marcos Ginocchio: "Él me lo confesó"

El ganador de la edición anterior de Gran Hermano reveló detalles de u vida privada.

QPJ Zapping

Después de su victoria en Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio optó por mantener un perfil bajo y distanciarse de los medios por un tiempo. Sin embargo, con el inicio de una nueva temporada del reality, muchos seguidores se preguntaron sobre la ausencia del campeón. Ángel de Brito proporcionó algunos detalles en LAM (América) este viernes sobre el futuro profesional del joven salteño.

"Quizás lo tengamos aquí... pero lo digo. Tal vez lo tengamos en unos días en vivo y él lo cuente. No quiere hacer televisión, no quiere participar en Gran Hermano, esto es lo que me ha dicho, no desea formar parte de ningún panel", afirmó De Brito.

Finalmente, destacó que los planes de Marcos se centran en la actuación y concluyó: "Quiere continuar trabajando como modelo, se está preparando para actuar, pero no quiere aceptar ningún proyecto hasta que se sienta listo. No quiere hacer papelones y aspira a realizar un trabajo profesional".

En otro ámbito, publica A 24, Gran Hermano 2022 contó con dos participantes muy especiales que cautivaron a todos: Mora y Caramelo. Al salir de la casa, Mora quedó a cargo de Marcos Ginocchio, mientras que Caramelo fue a vivir con Romina Uhrig. Actualmente, dado que el ganador realiza numerosos viajes y compromisos laborales, quien pasa más tiempo con la mascota es su madre, Carola, en la casa de Salta. Cada vez que Marcos regresa, emociona a todos con sus conmovedores reencuentros con Mora.

En el contexto de las festividades, y estando cada vez más cerca de la Navidad, la mamá de Marquitos le construyó una adorable casita navideña a Mora que conmovió a todos rápidamente. La casa está ubicada en el jardín de la vivienda familiar, y Carola decoró el espacio con un árbol de Navidad, adornos festivos e incluso un efecto blanco que simula ser nieve.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping