Fuerza guerrera

Ángel de Brito aniquiló a Jorge Lanata por decir que Wanda Nara tendría leucemia: "Inmundo"

Todo es conmoción desde que esta mañana Jorge Lanata dijo al aire en su programa de Radio Mitre que Wanda Nara padecería leucemia.

"Hablé con tres fuentes del Sanatorio de los Arcos, y con una muy cercana a Wanda, y lo que no entiendo es por qué no se dice que Wanda Nara tiene leucemia", lanzó Lanata mientras todas eran especulaciones sobre el cuadro de la mediática, que el miércoles pasó la noche internada y fue sometida a una batería de estudios.

Indignada con el límite que cruzó el periodista, Connie Ansaldi se descargó en Twitter y De Brito no dudó en sumarse con un fuerte comentario sobre su poca ética profesional. "Me parece un espanto que tiren diagnósticos y pronósticos médicos sobre personas públicas sin que sean los protagonistas quienes hablan del tema", empezó Connie.

"¿Qué les pasa? La cualidad humana está antes que cualquier otra. La salud no es un chisme", cerró Ansaldi en la red del pajarito. Mensaje que el conductor de LAM respondió y compartió, dejando en claro su postura: "Inmundo".

EL CUESTIONAMIENTO A JORGE LANATA DE PARTE DE SUS COLEGAS


"No les importa nada de nadie. Solo les importan los dígitos que suman a sus audiencias. Lo que no se dan cuenta es que nunca sabes de qué lado del mostrador vas a estar. Y que esa misma falta de humanidad, en algún momento, nos muerde la cola", completó luego Ansaldi.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas, Ángel de Brito no le dio lugar al tema de la salud de Wanda Nara en sus historias de Instagram, mientras las especulaciones sobre el diagnóstico de la esposa de Mauro Icardi se multiplicaban en los medios. /Paparazzi


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping