Andrea del Boca en GH: tiene coronita, cobra millones y recibe tratos especiales
Las exigencias de la actriz dentro del reality, se filtró qué es lo que pide cuando va al confesionario.
El escandaloso dato que dio Marina Calabró sobre Andrea del Boca en Gran Hermano: "La fuente es inobjetable".
Hay indignación por el trato especial que quedó evidenciado recibe la actriz dentro del programa.
Marina Calabró reveló un secretó que salpica a la producción del reality, y que le tira más leña al fuego a las conjeturas sobre la participación de Andrea del Boca.
El ingreso de Andrea del Boca a Gran Hermano Generación Dorada generó suspicacias. Por un lado, se dice que entró por el dinero ante una necesidad. Por otro, que se trata de un operativo ‘lavandina', ya que su imagen está ligada a conflictos.
Se dice que tiene privilegios y de esto habló Marina Calabró. Según contó la periodista en Lape Club Social, tendría contacto directo con el productor ejecutivo. Aprovecharía las charlas que sí pueden tener con el psicólogo del reality.
"La fuente es inobjetable. Me dicen que es un sistema como si vos estuvieras hablando con el psicólogo, que nada queda grabado por razones de privacidad. Tampoco el micrófono del participante, que se escucha, pero no se graba por secreto profesional", adelantó sobre la maniobra para que el resto de los concursantes no sepan.
A continuación, sentenció: "A mí me cuentan que en 5 oportunidades la señora del Boca se habría sentado en el confesionario bajo el paragua del psicólogo, a pedir que venga (Martín) Borrillo, que necesito hablar con él".
"Y me dicen que en esas 5 oportunidades, todas después del mediodía, primeras horas de la tarde, habría quedado el registro en el libro de los Estudios Pampa el ingreso del productor ejecutivo para escuchar...vamos a decir escuchar", subrayó Calabró.
Fuente: Pronto.


Comentarios