No es gracioso

Amiga traidora: esta es la íntima de Fátima Florez que causó su separación

La humorista que hizo reír al país, la pasó realmente mal con la situación de su esposo y apoderado de su carrera, más sus ingresos. Los detalles:

QPJ Zapping

Revelan la foto de la amiga de Fátima Flórez que causó su separación.

En Socios del espectáculo especularon con una historia de Norberto Marcos con una bailarina del equipo de Fátima.

Se intuía, se olía en el aire, pero restaba corroborarlo. Algo sucedía en el seno de la pareja de Fátima Florez y Norberto Marcos y finalmente se terminó de esclarecer que ingresaron en una crisis profunda, una separación concreta tras veintidós años de amor.

La genial artista reconoció públicamente que se rompió algo en la relación, que en este momento navegan por un impasse y que no sabe a ciencia cierta si existen posibilidades de recomponer el matrimonio. Todo eso lo declaró en el aeropuerto, con una cobertura de cámaras y cronistas.

Desde ese punto se maximizaron las investigaciones para tratar de hallar los factores que incidieron para la separación. Así en Socios del espectáculo aportaron detalles y teorías picantes, que infieren a la influencia de una tercera mujer en discordia.

Nancy Duré narró todos los datos que recopiló en las últimas horas y contó una trama peculiar: "A mí lo que me dicen es lo siguiente, hace cuatro o cinco años, había una bailarina a la que el resto no quería mucho porque le decían ?la protegida'".

LAS FOTOS DE LA SUPUESTA TERCERA EN LA SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

Y agregó el rumor que corría en esa época: "¿Por que? Porque ella era íntima amiga de Fátima, y por ende, estaba todo el tiempo con Fátima y Norberto, con algún privilegio, que al resto del elenco no le gusta". Hasta que explicó el tenor de esa cercanía: "Alguien le habría dicho a Fátima ?abrí los ojos, fijate lo que pasa con esta íntima amiga tuya, que tanto proteges, y tu marido'".

De ese modo se instauró la versión de una posible relación de Norberto con una de las artistas del elenco. Eso derivó, según Nancy: "Ahí hubo una gran crisis de pareja, al borde de la separación. Yo no sé si Fátima llegó a confirmar una infidelidad, porque siguieron juntos".

Y tras investigar e indagar en la composición del staff de Fátima en esa época, Duré llegó a una conclusión picante: "Podría ser Triana Ibañez, actual novia de Mariano Martínez". Mientras que Rodrigo Lussich aclaró: "Esto sucedió hace mucho tiempo, ya prescribió. Sí pasó, pasó hace cinco años", detalla Paparazzi.

El marido se encargó de su carrera, de los contratos, de los ingresos y de todos los detalles al punto de ejercer violencia económica sobre la artista. Fátima Florez no veía una moneda de lo que ella misma generaba de ingresos -y no es poca plata- ella llegó a pedir como una nena a su papá, si podía comprarse algo. Un escándalo.

Mientras que Adrián Pallares se refirió a las imágenes que exhibieron de Ibáñez, de posteos en su Instagram donde se la percibe muy compinche con la comediante y soltó: "Estas fotos demuestran la cercanía que tenían Triana y Fátima".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante