"A mí me daría vergüenza", vuelve a entrar un ex Gran Hermano a la casa...
Habiendo anunciado finalistas, el reality vuelve a tener una "sorpresa".
Baldazo de agua fría: una ex Gran Hermano entra a la casa y desató un escándalo en redes. A menos de una semana de la final, una polémica jugadora volverá a entrar pero una buena parte del público no estaría para nada contenta.
Ya quedan pocos días para que la casa de Gran Hermano cierre sus puertas. Luz, Tato, Ulises y Eugenia esperan la decisión final de la gente para saber quién se convertirá en ganador de esta edición y es la recta final, todo puede pasar.
El miércoles por la noche, previo a la eliminación de Selva, hubo un 'congelados' en el que ingresó Sandra. La ex jugadora llegó con una suerte de grupo comando que se llevó varias cosas de la casa y de paso, dejó regalos y un mensaje para los chicos. Pero lo que viene de ahora en más es impredecible, detalla Pronto.
Gorostidi vuelve al juego. Una más y van...
Catalina Gorostidi, una de las jugadoras más polémicas de la edición anterior, anunció en su cuenta de X que este jueves hará un regreso triunfal a la casa. "Bueno gente. Mañana volveré a esa casa. Vayan dándome la llave mejor... y a soportar", disparó. Sin más explicaciones, dejó la duda entre la gente: ¿se quedará hasta la final? ¿Se irá el domingo?
Ella anunció todo muy contenta pero un usuario de redes le dijo que "debería darle vergüenza".
Comentarios