Pasó en Argentina

Famosa influencer quiso hacer un desafío y casi le amputan la pierna, "sentí que me moría"

En las aguas del Litoral, la atacó una raya. Según sus propias palabras, ella ninguneó lo que le estaba pasando y era grave

QPJ Zapping

Una influencer nadaba en el Paraná, la picó una raya y casi le amputan el pie: "Pensé que me moría". Jesica Noel es abogada y relató en sus redes una secuencia que ocurrió hace 15 días y aún la obliga a tomar calmantes. "No me di cuenta de que había sido tan grave", explicó.

"Cuidado, las imágenes son fuertes", aclara el posteo que publicó hace algunos días Jesica Noel, una abogada e influencer misionera que relató un duro momento que le tocó atravesar luego de disfrutar una tarde con sus amigos en el río Paraná.

"Me picó una raya y me hizo doler muchísimo. Empecé a tener palpitaciones muy fuertes. No llegué a desmayarme pero sentí un dolor que pensé que me moría. Me latía tan fuerte el corazón...", explicó Noel en diálogo con el medio local C6Digital.

Leé también: "Dormía en el asiento de atrás y me desperté en una pesadilla": la historia de superación de una joven que quedó cuadripléjica tras un accidente

"Me picó una raya en el pie derecho provocándome necrosis en la zona. Hablando con los chicos del hospital me dijeron que hubieron dos picaduras más. Fue en la zona de Candelaria y Garupá. Ojito la isla del medio", indicó la influencer, quien acumula más de 110 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

"Fue una herida cortante de tres centímetros (dos de profundidad) que no me dejaba apoyar el pie, me ardía. Me asistieron en el Hospital Madariaga y la verdad que los médicos son unos genios. Lo primero que hicieron fue tirarme agua caliente en la zona. Me explicaron que la raya tiene un efecto termogénico y cuando se le pone calor el veneno sale de la piel", manifestó.

La abogada permaneció varias semanas internada y ya se encuentra en su domicilio (Foto: jesicanoeelok). Y continuó: "Los primeros seis días hice mi vida normal. Al séptimo día me fui a vivir con mi papá, que es médico traumatólogo. Seguía muy mal. A los 10 días me tuvieron que operar; me sacaron un pedacito de pie", detalló TN

"Me duele, sigo con muchos calmantes"

Consultada por las secuelas que le dejó la intervención quirúrgica, Jesica relató que seguirá perdiendo mucha piel y que más adelante se realizará una cirugía estética "para que quede parecido al otro".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante