Q.E.P.D

A diez años de la muerte de Jazmín de Grazia, Paula Chaves contó cómo su hija se "comunica" con la modelo

Hace poco, Marley contó algo similar con su hijo Mirko y una historia paranormal. ahora se sumó la conductora de tv

QPJ Zapping

A diez años de la muerte de Jazmín de Grazia, Paula Chaves reveló la conexión que su hija Filipa mantiene con la modelo. La conductora y esposa de Pedro Alfonso mantiene intactos los recuerdos con su amiga a quien conoció hace 20 años.

Paula Chaves siempre se mostró muy emocionada con los vínculos que mantiene en su vida. No es ninguna novedad que la modelo siempre habla de su familia y grupo de amigas, sin embargo, en el camino a su vida soñada perdió a una persona muy importante y nunca se recuperó de eso.

Se trata de Jazmín de Grazia la reconocida modelo que fue hallada muerta un 5 de febrero de 2012. Hoy, a diez años de su partida los mejores recuerdos de la rubia aparecen de manera espontánea. Paula Chaves fue su mejor amiga y lo sigue siendo porque se prometieron fidelidad eterna.

Jazmín y Paula se conocieron en el reality de modelaje SuperM donde juraron estar juntas hasta el final. Esto fue en el año 2002 en los inicios de sus carreras y desde ese momento nunca más se separaron. Pero fue uno años más tardes que la vida de Chaves se derrumbó con la noticia de la partida de su amiga.

Confundida y devastada, así estaba Paula Chaves. No entendía cómo su amiga quien era un pedazo de sol había tomado la decisión de acabar con su vida. Fue en la cima de su éxito cuando de Grazia se fue y dejó toda una carrera y vida atrás.

Los años pasan y Paula mantiene intacto el recuerdo y la promesa de su amiga. Años atrás la modelo reveló que sigue en contacto con su amiga: "Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho y ella se me aparece en sueños. Cada vez que eso pasa, lo llamo a su papá y le digo: ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dice que está bien", detalla Paparazzi.

Chaves reveló que mantiene una conexión especial Jazmín con su hija Filipa, pues ambas nacieron el mismo día. Durante el parto de Paula una enfermera la atendió de una manera muy cálida, ella quedó sorprendida y con una linda sensación. Al irse le consultó el nombre y la profesional le respondió: "Me llamo Jazmín". Ahí entendió que no era casualidad. "Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante