"Ay no, Alfaaa"

Alfa y Juli Poggio de Gran Hermano están enfrentados. Él la trató de "infiel"

La finalista de la edición anterior del reality fue acusada por el hombre de las bandanas. La noche del hotel ella estaba con...

QPJ Zapping

Desde que Julieta Poggio confirmó su fugaz pero apasionado romance con Marcos Ginocchio, ambos se han convertido en el centro de atención. Recientemente, surgió la noticia de que Julieta habría confrontado a Alfa, su ex compañero de Gran Hermano, por comentar sobre su relación con el ganador del programa anterior.

En el programa LAM, Pepe Ochoa explicó que Julieta se molestó porque Alfa mencionó una supuesta noche de hotel que habría ocurrido después de su participación en Gran Hermano, lo que implicaría una infidelidad de Julieta hacia su novio, Lucca Bardelli.

Según Ángel de Brito, Julieta y Alfa tuvieron un enfrentamiento después de la última emisión del reality, donde Julieta le habría reprochado a Alfa su intromisión en su vida personal, especialmente en lo referente a su relación con Marcos Ginocchio.

Fefe Bongiorno agregó que Julieta se sintió traicionada por Alfa al pensar que este último la había expuesto innecesariamente al hablar sobre su relación con Ginocchio. Además, reveló que Alfa también está molesto con Julieta debido a que esta última no lo saludó ni habló con él en un evento social.

De Brito ofreció su perspectiva sobre la situación, señalando que, si bien la relación entre Julieta y Marcos fue tema de conversación público, tanto en redes sociales como en los medios, Julieta no debería sentirse ofendida por las opiniones de otros panelistas, especialmente si estos también son ex participantes de Gran Hermano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping