Urgente

Escalofriantes detalles en la autopsia de Silvina Luna serían claves para detener a Lotocki

Tras la muerte de Silvina Luna, dieron a conocer los resultados de la autopsia. Los detalles.

QPJ Zapping

La muerte se Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo. A semanas de su muerte, dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de la modelo.

El pasado 31 de agosto, Silvina Luna murió tras batallar contra una insuficiencia renal, provocada por una cirujía de Aníbal Lotocki, en el Hospital Italiano. Por decisión de la Justicia, su cuerpo fue sometido a una autopsia y, en las últimas horas, dieron a conocer los resultados.

Según trascendió en las últimas horas, los resultados de la autopsia no lograron establecer las causas de la muerte de la modelo y se esperan los estudios complementarios.

De acuerdo a lo que informó el Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense en diálogo con el medio Infobae, en la zona de los glúteos los peritos forenses encontraron "numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas".

Debido a que este material no es tomado como causa de muerte, se solicitaron "estudios complementarios histopatológicos y toxicológicos" del cuerpo de Silvina Luna.

Por su parte, el periodista Sergio Farella dijo en "Nuestra tarde": "La Justicia está buscando el nexo causal. Si la muerte de Silvina es consecuencia de aquella intervención que años atrás le hizo Aníbal Lotocki".

"La investigación ya está en marcha, y esta fue la opinión preliminar de los profesionales del cuerpo médico, pero queda mucho camino por delante", sostuvo Farella.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping