¿Es maltrato?

"Ni yo me animé a tanto", la reacción de Germán Martitegui en Masterchef

El plato era una milanesa, ¡¿qué más popular y rico que esa preparación?! Pero, no todo salió bien. El chef no aguantó y largó todo

QPJ Zapping

La reacción de Germán Martitegui cuando le dijeron que iban a preparar una milanesa de banana: "Ni yo me animé a tanto".

El jurado se quedó sorprendido tras conocer la receta que iba a hacer Micaela.

Esta semana llegó a MasterChef el repechaje y los ex participantes lo están dejando todo para lograr volver a entrar al programa. Una de ellas fue Micaela, quien quiso sorprender con una receta exótica.

"Mica, contame qué estás haciendo", le dijo Germán Martitegui al acercarse a su estación de trabajo. "Voy a hacer una banana con garrapiñada de maní. Voy a preparar también un mousse, que va a tener queso mascarpone", explicó ella.

Un poco sorprendido, el cocinero le consultó: "¿Es un postre? ¿Cómo vas a hacer para que el maní se pegue a la banana?" "Sí, es un postre. Se le pone huevo y con eso se pega el maní", detalló Micaela.

Con dudas sobre cómo quedaría la receta, Martitegui cuestionó: "¿Ya lo hiciste antes? ¿Es como una milanesa de banana con maní?" "Sí, ¡queda buenísimo!", respondió la joven teniéndose fe.

Luego de esto, la participante se corrigió y explicó que, en vez de queso mascarpone, iba a usar queso brie. Finalmente, con humor, el jurado cerró: "¿Mousse de queso brie con milanesa de banana y maní? Ni yo hubiera llegado a tanto. Me da mucho miedo todo esto, suerte", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante