Enorme

Así está la hija de Santo Biasatti, publicó por error la foto y la borró inmediatamente

El reconocido periodista, ex conductor de Telenoche, es muy riguroso con su vida privada y se le escapó por error esta imagen

QPJ Zapping

¡Qué grande está! La foto que Santo Biasatti publicó por error de su hija Sofía y borró inmediatamente

El ex conductor de Telenoche subió una imagen de una de sus hijas y minutos después, al darse cuenta de que había roto el rigurosísimo secreto de su vida que guarda desde siempre, la eliminó.

Con una carrera donde ha sobresalido como uno de los conductores de noticieros más importante de la televisión, pero alejado de los medios desde su desvinculación del Trece, Santo Biasatti (77) mantiene el hermetismo de siempre en cuanto a su vida privada.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista irrumpió en las redes sociales con un extraño posteo, nada usual en su accionar y manera de vincularse, que tiene que ver con su intimidad familiar... y que inmediatamente borró. Por supuesto, semejante "momento" no pasó desapercibido, sobre todo por el contenido del posteo.

¿Qué fue lo que publicó Santo, al parecer sin querer, y que inmediatamente necesitó eliminar? El comunicador llamó la atención entre los internautas al postear una foto de su hija de 10 años llamada Sofía, fruto de su relación con la actriz Carolina Fal (48).

Cabe recordar que Biasatti y la reconocida artista llevan 16 años de relación de los cuales siempre, aún desde los comienzos, eligieron mantener la vida de la pareja alejada de los medios. De hecho, nunca se han mostrado juntos ni posado para la prensa juntos.

Tal vez por esa manera de manejarse y preservar la intimidad resultó curioso en su momento el posteo de Santo. Y, de hecho, su actitud posterior, la de borrar enseguida el tuit con la imagen de la niña, dio fe de que se trató de un error por parte del periodista, lejos de haber tenido la intención de compartirla.

El periodista, que siempre resguardó su vida privada, publicó una foto de su hija Sofía de 10 años e inmediatamente la borró.

Si bien nunca se han mostrado en público como pareja ni como familia, lo cierto es que el matrimonio tiene dos hijas en común: Sofía (10) y Lucía (8). Y fue la mayor de ellas quien se llegó a ver en la foto que subió el ex conductor de Telenoche a su cuenta personal de Twitter sin querer, detalló Paparazzi.

En la imagen se puede ver a Sofía sonriendo mientras posa para la cámara, con los brazos en la cintura. La pequeña, que tiene el pelo rubio y ondulado, lleva puesta una remera con la estampa de una carta de tarot y una gorra negra.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante