Gran revelación

Damián Betular habló de su relación con la paternidad. Por primera vez se refirió al tema

El chef especialista en pastelería, supo ganarse el corazón de todos en MasterChef, ahora al frente de Bake Off abrió su corazón y dijo:

QPJ Zapping

Damián Betular explicó el motivo por el cual no será papá: "Un ratito de tío me encanta, de padre no". El pastelero admitió que tiene "instinto paterno" pero que jamás podría imaginarse en ese rol.

Contento por el éxito de Bake Off (Telefe), Damián Betular habló de su feliz presente laboral pero también personal. Por primera vez, se refirió a la paternidad y explicó por qué aunque se lleva bárbaro con los chicos decidió que no se convertirá en papá.

"Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no", afirmó, sin vueltas, en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, el pastelero reflexionó a fondo sobre su decisión de no asumir ese rol y aclaró que prefiere seguir disfrutando de su vínculo con los hijos de sus amigos, informó Ciudad Magazine.

"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: 'Ay, qué lindo tener un hijo'. No me pasa", sentenció

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante