No da más

"No me quiero sentir desperdiciada", Coki Ramírez se va del país

La cantante cordobesa siente que "se le va la vida" en Argentina y la situación no da para más. Basta para ella, se va

QPJ Zapping

Coki Ramírez se muda a Estados Unidos: "No me quiero sentir desperdiciada". La cantante cordobesa encarará su carrera en Estados Unidos; aseguró que la industria musical local le dio la espalda y que no tiene oportunidades de crecimiento en el país.

La cantante cordobesa Coki Ramírez se muda a Miami, Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades para su carrera.

Las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus afectaron duramente a varios sectores, el artístico fue uno de los más perjudicados. En las últimas horas, Coki Ramírez reveló que se va de la Argentina. La artista, de 41 años, busca instalarse en Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para su carrera.

"A mi me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami, la idea es generar discos", comenzó contando la intérprete argentina en diálogo con Mitre Live.

Coki Ramírez reveló que se va a vivir a Estados Unidos - Fuente: Radio Mitre En este sentido, Ramírez aseguró que en el país norteamericano "hay mucho escenario" y que buscará "generar lo que se dé" para poder dedicarse a la música, aunque no descartó trabajar haciendo conducciones o estar abierta a otras propuestas.

"No me quiero sentir desperdiciada", sentenció la artista, que saltó a la fama gracias a "La Mole" Moli, el exboxeador la llevó a la pista del Bailando de ShowMatch donde tuvo la oportunidad de cantar en vivo para "conquistar" a Marcelo Tinelli y así hacerse conocer en todo el país.

Ramírez reconoció que le duele tener que irse a otro país. "Mi lugar en el mundo es Córdoba, amo al país, te digo que me cuesta incluso en la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras", señaló. Y agregó: "Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Son tantas las cosas que pueden suceder y vemos, acá está todo muy complicado".

Actualmente, la artista trabaja en Córdoba, donde conduce el programa radial Fernet con Coki y La feria de la cocina por Canal 10. Sin embargo, su pasión es cantar y se mostró muy decepcionada con el sector artístico local. "La industria musical en la Argentina siempre me dio la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste, pero no significa no ser profeta en mi tierra porque sí siento que lo soy", admitió.

Fuente: La Nación

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante