Tremendo palo

Wanda Nara sufrió un accidente junto a su familia y mostró todas las heridas

La esposa de Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram los daños que sufrieron sus hijos, su madre y una amiga.

Wanda Nara compartió imágenes en sus redes sociales que asustaron a sus fanáticos. En las mismas se puede ver a sus hijas, madre y a una amiga con golpes en diversos lugares de sus cuerpos.

La modelo y empresaria se mantiene muy activa en las plataformas digitales compartiendo imágenes de su vida cotidiana y este sábado no fue la excepción. Junto con sus hijas Francesca e Isabella, su madre Nora Colosino y una amiga, protagonizaron un accidente y ella mostró las heridas que les generó.

Por medio de las Stories de Instagram, Nara publicó imágenes donde se ve el brazo enyesado de su madre; luego a la pequeña Isabella con una venda en la pera y el cuero cabelludo de Francesca con lastimaduras.

Algunas de las imágenes de los daños físicos provocados por el accidente.

En otra de las fotos, se puede ver el brazo de su amiga, repleto de hematomas. La última de las imágenes muestra a las dos niñas abrazadas esbozando una sonrisa y la modelo escribió sobre la foto: "Pero todos bien".

Pese al susto de sus fanáticos, Wanda no reveló qué fue exactamente lo que ocurrió y terminó provocando estos daños físicos en su familia, dejando la duda en los cibernautas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante