Triste noticia

Una nena norteña de 8 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho se registró alrededor de las 20, cuando la menor se encontraba jugando en la canchita del barrio.

QPJ SOCIEDAD

Un profundo dolor y conmoción atraviesa a la comunidad de Chumbicha, en la provincia de Catamarca, tras la repentina muerte de una nena de 8 años que se descompensó mientras jugaba al fútbol con amigos en el barrio San Isidro.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 20 horas del lunes, cuando la menor participaba de un partido recreativo y, de forma inesperada, se desplomó ante la mirada de otros chicos que se encontraban en el lugar.

De inmediato, adultos presentes intentaron asistirla y la trasladaron de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital Roberto Ramón Carro, en un desesperado intento por salvarle la vida.

Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, los profesionales del nosocomio confirmaron el fallecimiento minutos después de su ingreso. Ante esta situación, se dio intervención a las autoridades judiciales, que iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del deceso.

Tras conocerse la noticia, familiares y vecinos se acercaron tanto al hospital como al domicilio de la familia, acompañando el doloroso momento. El episodio generó una fuerte consternación en toda la comunidad, que permanece conmocionada por la pérdida de la pequeña.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad